• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo luce su curvilínea figura en hermoso vestido de terciopelo
Comparte esta noticia

Galilea Montijo luce su curvilínea figura en hermoso vestido de terciopelo

Galilea Montijo impresionó a sus fans luciendo un vestido de terciopelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo no deja de sorprender a sus millones de fans en Instagram, pues frecuentemente luce su espectacular figura en distintos looks. Ha enamorado a sus seguidores con outfits en bikini, elegantes vestidos y vestuarios muy casuales, todos ellos sumamente originales y atractivos. Esta vez, fue con un vestido en tono vino con acabado en terciopelo que desencadenó una ola de comentarios positivos aludiendo a lo guapa que luce actualmente.



Dicha imagen ya cuenta con más de 10 mil likes y cientos de comentarios elogiando la belleza y la figura de la presentadora, quien se ha posicionado como una de las más talentosas, carismáticas y guapas dentro del mundo del espectáculo. Aquí la fotografía.


View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on



“Eres preciosa”, “Me encantas tu look”, “La más bella”, “El mejor de los gustos”, “Siempre compro en tu tienda en línea para verme como tú”, “Me encanta cómo te vistes”, “Qué buen gusto para vestir”, “Espectacular como siempre”, “Amo este outfit”, “Siempre eligiendo el mejor vestuario”, "Un encanto”, “Simplemente, perfecta”, “Muy guapa como acostumbras”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación, la cual ha sido todo un éxito en redes sociales.

Cabe recordar que, Galilea lanzó su tienda de ropa en línea, misma que ella promociona durante las transmisiones del programa Hoy y en los eventos a los que es invitada. Además, sus amigas más cercanas también lucen sus diseños con el fin de promocionar la marca de la conductora, la cual ha sido muy aceptada también por parte de sus fans, quienes también lucen sus diseños.

Sin duda, la carrera artística de Galilea Montijo continúa exitosamente, sin embargo, se ha abierto paso en el mundo empresarial, faceta que ha demostrado definitivamente es lo suyo, pues se ha convertido en un ícono de la moda para muchos en el país.

Además, no deja de lado su vida personal, pues se encuentra mejor que nunca en el aspecto sentimental y ha evidenciado lo buena madre que es, pues cuida muy bien de su hijo Mateo, quien cada vez está más grande y, sin duda, heredó la belleza de su famosa mamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...