• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo y su impresionante abdomen en blusa negra con transparencias
Comparte esta noticia

Galilea Montijo y su impresionante abdomen en blusa negra con transparencias

Galilea Montijo cautivó a sus fans luciendo su abdomen en una hermosa blusa con transparencias y los elogios no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo sorprendió a sus fans mostrando su tonificado abdomen en una hermosa blusa color negro con transparencias. Su buen gusto es más que evidente y es que, actualmente tiene una tienda en línea de ropa, la cual ha sido muy aceptada por todos sus fans, quienes no dudan en adquirir las prendas de la famosa presentadora del programa Hoy.



La imagen compartida vía Instagram ya cuenta con más de 71 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza, la cual es única e innegable. Aquí la fotografía en la que Galilea lució su abdomen posando con su hermosa blusa en transparencias.


View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


“Wow, wow, wow”, “Me encanta cómo te ves”, “Qué abs”, “Amo tus outfits”, “Hermosa como siempre”, “La más espectacular de todas”, “Te ves lindísima”, “Admiro tu buen gusto”, “Me encantó el diseño de la blusa”, “Qué buen gusto”, “Qué belleza”, “Bella”, “Tú eres perfecta”, “Tan bella como siempre”, “Necesito esa blusa en mi clóset”, “Qué abdomen en esta foto”, “Estás radiante”, fueron algunos de los elogios que recibió la famosa presentadora en su cuenta de Instagram tras compartir lo espectacular que luce y evidenciando su marcado abdomen, el cual ha conseguido a base de una buena alimentación y disciplina en el ejercicio.

No cabe duda que, además de ser una de las conductoras y presentadoras más queridas por la audiencia mexicana, la famosa es toda una empresaria, pues ha sabido manejar su marca de ropa llevándola a la cima del éxito.

Además, ha sabido equilibrar su faceta laboral con la familiar, pues lleva una excelente relación con su actual pareja y cuida de su hijo Mateo, quien cada vez luce más hermoso, pues heredó la belleza de su famosa y talentosa madre.

Si algo hay con seguridad es que, el carisma, talentoso personalidad y belleza de Galilea Montijo, la ha convertido en una de las famosas más queridas dentro del mundo del espectáculo, prueba de ello, los años que lleva laborando en el programa Hoy, pues se ha convertido en una de las conductoras preferidas del público sin mencionar que, también es una de las presentadoras favoritas para llevar a cabo distintos reality shows.

¿Qué tal lo guapa que lució Galilea con este look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...