• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo luce extremo bronceado y sus fans le aplauden
Comparte esta noticia

Galilea Montijo luce extremo bronceado y sus fans le aplauden

Galilea Montijo lució su perfecto bronceado con un bello y elegante conjunto y sus fans no paran de elogiarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo siempre ha destacado por su belleza, siendo su color de piel uno de sus más grandes atractivos, pues siempre trata de mantener su tono bronceado, tal como lo hizo en esta ocasión provocando una ola de elogios. La presentadora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual lució un conjunto de short y blazer en estampado azul con blanco que contrastó su belleza.




Aquí lo guapa que lució Galilea Montijo con su extremo bronceado:



View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on



“Qué bella te ves”, “Hermosa”, “Se te extraña en el programa y te ves más guapa que nunca”, “Perfecta”, “Qué lindo color de piel, pásame un tip para ese bronceado”, “Qué bella”, “Vean toda esa belleza”, “Súper bronceada”, “Qué guapa, Gali”, “Wow, qué color tan bonito”, “Qué diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Cabe mencionar que Galilea ama pasar sus fines de semana en la playa bajo el sol y eso se puede ver a través de sus redes sociales, pues más de una vez a “incendiado” Instagram mostrando su espectacular figura en bikini.

Sin duda, Galilea es una de las famosas que sabe cómo lucir bronceados perfectos y acaparar la atención del ojo público.

¿Te gustó el bronceado de la presentadora? ¡Se ve espectacular!






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...