• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Galilea Montijo sin cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Así lucía Galilea Montijo sin cirugías estéticas

Galilea Montijo ha recurrido a algunas cirugías estéticas para cambiar aspectos de su físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las presentadoras mexicanas más guapas y talentosas. Su trayectoria comenzó al ganar el concurso “Chica TV” en el año de 1993 gracias a su belleza, talento y carisma. En el 2001 llegó su momento de saltar a la fama como presentadora del programa “Vida TV” junto a Lilí Brillanti y Héctor Sandarti, con quienes hasta el día de hoy mantiene una buena relación de amistad.




En cuanto a su carrera como actriz, llegó a participar en varios proyectos televisivos como “La verdad oculta”, compartiendo protagónico con Gabriel Soto; sin embargo, su amor por la conducción siempre fue más fuerte.

Con el paso del tiempo no solo se ha mostrado más preparada ante su público fungiendo como presentadora de programas, sino, más guapa y es, que además de sorprender con su belleza natural, ha aceptado haber recurrido a algunas cirugías estéticas para cambiar algunos aspectos de su rostro.

He aquí cómo lucía Galilea Montijo antes de las cirugías estéticas:




Sin duda, Galilea ha cambiado mucho físicamente; sin embargo, mantiene su esencia y continúa siendo una de las consentidas presentadoras favoritas del público. Actualmente es conductora principal del programa “Hoy” y esporádicamente conduce el reality show infantil “Pequeños Gigantes”.

¿Qué tal? ¿Recordabas cómo lucía en su juventud antes de las cirugías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...