• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo se va de vacaciones y luce abdomen plano en el mar
Comparte esta noticia

Galilea Montijo se va de vacaciones y luce abdomen plano en el mar

¿Qué tal el outfit de la conductora?

La conductora compartió algunas imágenes de sus vacaciones en Baja California Sur

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas de Hoy, de hecho la famosa estuvo desde las primeras emisiones del programa de Televisa como invitada y por su carisma se ganó un lugar como una de las personalidades infaltables, esta es la razón por la que sorprendió su ausencia el pasado viernes cuando Arath de la Torre la sustituyó en la competencia Las estrellas bailan en Hoy, pero ahora ya sabemos la razón, pues la tapatía está de vacaciones y en una de sus últimas fotografías lució su abdomen plano en el mar.

El vienes que comenzó la competencia de baile, Arath de la Torre se encargó de conducir y de inmediato en redes sociales seguidores de Galilea Montijo comenzaron a preguntar sobre la razón por la que no estaba presente, incluso se especuló que podría quedar fuera del programa, pero las dudas se despejaron gracias a unas publicaciones de la famosa en Instagram.

Vacaciones”, escribió Galilea Montijo para acompañar una fotografía en la que aparece en un yate que navega por el mar de La paz, Baja California Sur y para la ocasión, la conductora lució una banda en la cabeza, lentes de sol y un conjunto de top y short estilo animal print que dejaron a la vista el abdomen plano que posee.

La publicación de Galilea Montijo superó los 92 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios, incluidos algunos de famosas como Laura Bozzo, Yanet García, Fey, Sofía Villalobos , Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Marisol González, entre otras, quienes no desaprovecharon la oportunidad de halagarla.

Guapa”, “Qué belleza”, “Disfruta mucho”, “Estás hermosa”, “Te extrañamos en ‘Las estrellas bailan en Hoy’”, “Se cayó un ángel del cielo”, “Disfruta tus vacaciones al máximo”, “Diosa”, “Bien guapa”, “Perfecta”, “Una belleza” y “La conductora más hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

En otra fotografía, Galilea Montijo se deja ver viendo el horizonte y de igual manera recibió comentarios positivos y algunos de sus compañeros de Hoy, quienes insistieron en que la extrañan, pero esperan que disfrute mucho de sus días libres, como Andrea Escalona que en un comentario le dijo que eran vacaciones muy merecidas.

Galilea Montijo es una de las conductoras titulares de Hoy y la encargada de presentar la competencia Las estrellas bailan en Hoy, en donde se ha enfrentado a diversas situaciones que van desde el triunfo de algunas parejas en la pista hasta incómodos momentos como cuando tuvo que intervenir en una pelea entre el Pirata Morgan y Latin lover.

El Pirata Morgan estaba en el set de filmación para apoyar a Tinieblas Jr., pero en vez de esperar la crítica de los jueces, agredió a Latin Lover diciendo que por miedo se alejó de las peleas y las cambió por un “programucho”, hecho que desató la indignación de los presentes.

Lambda García se acercó y también fue golpeado, por lo que Galilea Montijo pidió apoyo de la producción, se puso en medio de ambos y de forma firme pidió la salida inmediata el luchador.

Aquí puedes ver lo que ocurrió:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...