• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo celebra su cumpleaños en ‘Hoy’ luciendo ajustado corset de piel
Comparte esta noticia

Galilea Montijo celebra su cumpleaños en ‘Hoy’ luciendo ajustado corset de piel

¡Se ve mejor que nunca!

La presentadora Galilea Montijo cumplió ya 47 años de edad y lo celebró con su mejor look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las celebridades más importantes de la industria del espectáculo en México, la famosa siempre ha causado sensación con su belleza y carisma, gracias a ello es que hoy en día es una de la conductoras fijas del popular programa ‘Hoy’, junto con Andrea Legarreta ha conquistado al público y ha ganado una enorme cantidad de fans que siempre la apoyan y la defienden, incluso en sus escándalos más fuertes, sus seguidores se han mantenido leales y esto le ha permitido tener una carrera larga. 

Actualmente Galilea tiene ya 47 años de edad, la famosa celebró estar a un día de llegar a esta edad en el programa ‘Hoy’ pues acudió como siempre a conducir y lo hizo con uno de sus looks más impactantes y atrevidos, aunque la famosa siempre causa sensación con sus vestidos y atuendos llamativos, en esta ocasión causó verdadera sensación al llevar un corset de piel combinado con jeans de mezclilla y una chamarra a juego. 

La famosa ha recibido una enorme cantidad de cometarios positivos con respecto a su apariencia física, especialmente este día que celebra un año más de vida, aunque con frecuencia recibe comentarios de personas que consideran ‘no se viste de acuerdo a su edad’, ella ha demostrado que para verse espectacular no hay tiempo, pues lució el juvenil look con mucho porte y encanto a todos. 

Cada vez más cerca de llegar a los 50 años, la famosa luce mejor que nunca en la actualidad, aunque cuando era joven también era hermosa, hoy en día ha descubierto su verdadero estilo y se ha mantenido fiel a él, además de que continúa trabajando en su figura y recientemente comenzó a tomarse los entrenamientos con seriedad nuevamente pues, tras haberse contagiado de covid-19 en dos ocasiones, resultaba complicado para ella volver a la actividad física. 

La imagen ya ha alcanzado más de 29 mil likes y se ha llenado de comentarios, este año más que ningún otro, ha recibido felicitaciones pues aunque su cumpleaños es en realidad el día 5 de junio, ella lo ha celebrado con sus compañeros en el foro de Televisa, la llenaron de sorpresas e invitaron a su hijo para que la acompañara en este día tan especial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...