• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo, estas fueron las fuertes secuelas que le dejó el covid-19
Comparte esta noticia

Galilea Montijo, estas fueron las fuertes secuelas que le dejó el covid-19

¡Se contagió dos veces!

Galilea Montijo fue muy honesta con sus dos contagios de covid-19 y con las secuelas que le dejó la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo vivió una de las batallas más duras contra el covid-19, la famosa desafortunadamente se contagió no una, sino dos veces, siendo la segunda mucho más fuerte que la primera, tuvo crisis muy severas pero finalmente libró ambas batallas, ella misma compartió su experiencia en ambas ocasiones, siempre fue procurada por sus compañeros de ‘Hoy’ y gracias a ello de forma constante, los fans del matutino tenían actualizaciones de su estado de salud. 

La primera vez que la famosa se contagió fue a principios de noviembre, la conductora compartió con sus fans que estaba mal de salud y que había dado positivo a covid-19, se mantuvo en casa para evitar contagiar a sus compañeros de set, a la par, Andrea Escalona también se contagió de coronavirus en ese mismo brote por lo que ella también dejó el matutino por un tiempo. 

El contó que sí bien estaba enferma, sus síntomas eran completamente leves y pudo lidiar con ellos sin problemas hasta que estuvo recuperada y regreso al programa sin muchos cambios pues había sido casi asintomática en esa primera ocasión, algo muy diferente a lo qué pasó la segunda vez que se contagió.

Para sorpresa de muchos en febrero de 2021 a tan solo 3 meses de haberse contagiado por primera vez, la famosa confirmó su segundo contagió, declaró que no creía ya en la inmunidad pues era la segunda vez que le pasaba, algo que supuestamente no era normal. 

En esta ocasión la famosa desarrollo una sintomatología fuerte, todo excepto la dificultad respiratoria, tos, dolor de cabeza e incluso náuseas fueron los síntomas de la famosa, quien confesó sentirse mal y haber pasado por un cuadro de síntomas muy fuertes que le hicieron temer por su vida, pero afortunadamente luego de algunas semana venció nuevamente la enfermedad.

Entre las secuelas que le dejó la enfermedad ella misma las reveló en una entrevista:

“Ya me dieron de alta, me hicieron exámenes y ando toda moreteada porque mis venas son muy delgaditas, pero ya me hicieron exámenes de sangre y todo está bien, nada inflamado”


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...