• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo se desmaya por fuerte caída en pasillos de Televisa
Comparte esta noticia

Galilea Montijo se desmaya por fuerte caída en pasillos de Televisa

La conductora fue trasladada en silla de ruedas tras sufrir un accidente a su llegada a la televisora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana gracias a su belleza y profesionalismo, mismo que demostró esta mañana al presentarse al programa matutino Hoy, pocos minutos de sufrir una aparatosa caída que la obligó a ser trasladada en silla de ruedas por paramédicos, quienes la atendieron tras resbalar en los pasillos de Televisa.

A su llegada a la televisora, la conductora se dirigía a los camerinos para prepararse para la emisión del programa cuando se resbaló debido a que los pasillos se encontraban mojados por la lluvia.

En imágenes difundidas por el programa se puede ver a la conductora en el suelo, con la rodilla lesionada y a paramédicos revisandola. A pesar de que en un principio Galilea Montijo respondió a las preguntas que le hicieron e incluso bromeó diciendo que “se sentía en Guerreros 2020” perdió el conocimiento por unos segundos.


Al ver el video y percatarse de que el accidente no había pasado a mayores, sus compañeros de Hoy bromearon e incluso recordaron cuando la conductora se desmayó al lanzarse de un paracaídas junto a Juanpa Zurita.

Ya se va, ya se va, igual que en el paracaídas, lo suyo es el desmayo, siempre se nos desmaya”, dijo El Negro Araiza entre risas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...