• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo reacciona angustiada a las fuertes declaraciones de Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

Galilea Montijo reacciona angustiada a las fuertes declaraciones de Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán

¡Se le notaba triste!

La conductora se mostró consternada por las duras palabras que la hija de Alejandra Guzmán decía sobre su madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una mujer que suele defender a su familia, la famosa es madre de un pequeño y por ello suele empatizar con las situaciones conflictivas entre madres e hijos, por ello no es sorpresa que, al enterarse de las nuevas declaraciones de Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán, no pudiese contener sus expresiones de preocupación y conmoción, expresando ante los televidentes del programa Hoy, que no estaba de acuerdo con ello. 

View this post on Instagram

????????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Frida Sofía y Alejandra Guzmán aun llevan una relación bastante tormentosa, ambas famosas se han expuesto frente a los medios y en redes sociales, pero desde hace algunos meses parecía que la relación entre ellas se había calmado hasta que su hija volvió a arremeter contra ella acusándola de abuso de sustancias para desmentir que recibía dinero de su parte.

La noticia se dio a conocer en la sección de espectáculos de Hoy y llamó la atención la reacción y expresión facial de Galilea Montijo ya que se mostró triste y expresó que no podía entender como un hijo podía hablar así sobre su propia madre, independientemente de si las acusaciones eran reales o no. 

“Se le escucha mucho dolor y odio a Frida”, expresó la conductora y comentó que no desacredita sus sentimientos, pero añadió que como madre le parecía muy triste escucharla hablar así de su madre, más aun en la situación actual que se vive en el mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...