• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo celebra el Día de las Madres con la ex de su esposo
Comparte esta noticia

Galilea Montijo celebra el Día de las Madres con la ex de su esposo

¡Son buenas amigas!

La conductora y la ex esposa del político Fernando Reina parecen llevarse muy bien

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las famosas conocidas por su amigable personalidad, si bien es muy famosa y conocida, casi nunca es tachada de arrogante o grosera a diferencia de otras celebridades, su actitud amable y positiva la hacen una de las famosas más queridas por el público y es gracias a ello que ha podido mantenerse activa en las pantallas como conductora por muchos años, esto a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelta. 

View this post on Instagram

????????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La famosa es tan carismática que se ha ganado el cariño y la amistad de las personas menos pensadas, tal es el caso de la ex esposa de su actual esposo, la chef Paola Carus, esto quedó evidenciado en un clip presentado en el programa Hoy en el que fue la invitada especial del Día de las Madres. 

En el video se le puede ver preparando un platillo con una gran sonrisa en el rostro que mantuvo cuando la conductora principal apareció junto a ella, sorprendiendo por no lucir nada tensa frente a quien fue pareja sentimental de su esposo por más de 6 años

Esta no es la primera vez que se les ve juntas, ambas ya habían compartido pantalla e incluso en esta ocasión fueron acompañadas por el hijo de la conductora y el político, en cada oportunidad la llena de halagos por su gran talento en la cocina y la llama “Mi Pao” como apodo cariñoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...