• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo impacta presumiendo su MUSCULOSA espalda
Comparte esta noticia

Galilea Montijo impacta presumiendo su MUSCULOSA espalda

¡Tiene un cuerpo de envidia!

La conductora impresionó a sus fans luciendo su torneado y marcado cuerpo en una fotografía que compartió en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo recientemente compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram que se encuentra haciendo ejercicio, si bien la famosa siempre ha lucido espectacular, quiso compartir con sus seguidores que se está esforzando por mantener su figura. Desde su debut, la famosa se ha destacado por su escultural cuerpo, siempre ha tenido una complexión curvilínea, pero tras un embarazo y debido al paso del tiempo, le ha sido difícil mantenerse en forma. 

View this post on Instagram

????????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Si bien ya no luce tan delgada como antes, la famosa ya puede presumir los resultados de sus entrenamientos, su figura ha comenzado a tonificarse y ella misma lo ha compartido en redes sociales con orgullo y ha inspirado a sus seguidores.

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando luciendo un top que dejaba ver lo marcada y musculosa que tenía ya la espalda, recibiendo una gran cantidad de comentarios aplaudiendo su esfuerzo. 

Si bien la conductora se llenó de halagos, muchas personas también dejaron comentarios criticándola porque su cuerpo lucía “poco femenino” a lo que sus fans reaccionaron defendiéndola, diciendo que no era su obligación seguir los estándares de belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...