• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta responde a quienes la critican por no ir a trabajar
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta responde a quienes la critican por no ir a trabajar

¡No se quedó callada!

La famosa ha recibido una gran cantidad de comentarios en la que la cuestionan por no acudir al foro comparándola con Galilea Montijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es sin duda una de las famosas más queridas por el público mexicano, su éxito y larga trayectoria la han convertido en una celebridad, siendo conocida por todos, pero esta fama también le ha traído una gran cantidad de ‘haters’ que dedican su tiempo a dejarle comentarios mal intencionados en sus redes sociales a la menor provocación, la conductora pareciera siempre estar rodeada de controversias a pesar de sus buenas intenciones. 

Debido a la situación actual, la famosa ha estado pasando mucho tiempo en casa, por lo que suele subir mucho de su vida diaria a redes sociales para estar más conectada con sus fans a pesar de la distancia física que es inevitable debido a la pandemia

Pero ello ha desatado una serie de críticas en los comentarios de sus fotos ya que se puede ver Galilea Montijo conduciendo Hoy y a ella pasando tiempo en casa, por lo que ha sido cuestionada sobre la razón por la que ella no va a trabajar como lo hace su compañera. 

La famosa decidió responder a quienes le dejaban este tipo de comentarios explicando que "no había mucho que entender" ya que la mitad de los conductores acuden una semana y la mitad la otra, esto para acatar de mejor manera las medidas sanitarias. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...