• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta luce ATREVIDA mini falda y medias de red en apoyo a comunidad LGBT
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta luce ATREVIDA mini falda y medias de red en apoyo a comunidad LGBT

Una vez más, Andrea Legarreta se sumó al apoyo de la comunidad LGBT y lo hizo con un impactante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosas que frecuentemente se une a diversas causas, en esta ocasión, mostró su apoyo a la comunidad LGBT, pues el próximo domingo 28 se celebra el Día Internacional del Orgullo. Fue por ello que, acudió al programa “Hoy” con un especial atuendo que cautivó tanto a los televidentes como a sus seguidores en redes sociales, pues lució una mini falda, medias de red, chamarra de cuero; todo en un look total black que hacía resaltar su peluca de colores.




“No se trata de ser todos iguales, sino de aprender a respetar las diferencias. #PorUnMundoMejor URGE empatía, respeto, unión, igualdad de derechos...”, escribió la famosa en dicha publicación, la cual fue sumamente aplaudida por sus millones de seguidores en Instagram.




View this post on Instagram

????

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on



“Totalmente de acuerdo”, “Te ves espectacular”, “Gracias por apoyar”, “Divina como siempre”, “Amo tu look”, “Siempre impresionando”, “Qué belleza”, “Eres un encanto”, “Gran mujer”, “Me encantó tu outfit”, “Guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha fotografía.

Aplausos para Andrea Legarreta que, además de lucir guapísima con su outfit para apoyar a la comunidad LGBT, se ha mostrado empática al apoyar este tipo de causas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...