• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, así lucen sin maquillaje
Comparte esta noticia

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, así lucen sin maquillaje

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont lucieron su belleza al natural sin maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es bien sabido que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont mantiene una amistad sumamente buena, pues tras haber sido motivo de polémica en el pasado por una serie de discusiones, actualmente son mejores amigas.


Son muchos los momentos que comparten en entre ellas, incluso, sus familias también son muy unidas y eso se puede ver en sus redes sociales, donde comparten bastantes fotos juntas.


Sin embargo, fue una en específico donde causaron revuelo por lo guapas que lucían al posar sin maquillaje. Ambas recibieron mensajes positivos de lo lindas que lucen su rostro al natural.


View this post on Instagram

Te quiero tantísimo ???? @galileamontijo

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on


“Wow, se ven increíbles”, :Cada vez están más lindas”, “Se ven hermosas”, “Qué bonitas se ven”, “Me encanta cómo se ven”, “Se ven hermosas de rubias”, “Preciosas sin maquillaje”, “Qué lindas se ven así las dos”, “Siempre guapísimas”, “Me encantan, par de hermosas”, “Naturales y sin filtros”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Inés, pues fue quien compartió la foto de ambas.


No cabe duda que además de ser muy talentosas, ambas son sumamente guapas y no necesitan de maquillaje, filtros ni ediciones para demostrarlo.


¿Qué tal? ¿Te gusta cómo lucen las famosas sin maquillaje?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...