• Regístrate
Estás leyendo: Así de GUAPA luce ahora ‘Luz Marina’, la hija menor de ‘El Señor de los Cielos’
Comparte esta noticia

Así de GUAPA luce ahora ‘Luz Marina’, la hija menor de ‘El Señor de los Cielos’

Gala Montes, “Luz Marina” de “El Señor de los Cielos” luce más guapa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“El Señor de los Cielos” es una de las series más populares en la pantalla chica, pues además de tener una trama que mantiene a los televidentes muy al pendiente de su historia, su reparto de actores es sumamente apreciado por el público. Si bien Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Carmen Aub, cautivaron a todos con su talento y atractivo visual, Gala Montes, quien interpretó a “Luz Marina”, la hija menor de “Aurelio Casillas”.


Actualmente, Gala Montes tiene 19 años y es una de las famosas más influyentes en redes sociales. Cuenta con 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y sus proyectos profesionales.


Si bien su talento la ha llevado muy lejos dentro del mundo de la actuación, su belleza no pasa desapercibida, pues su rostro es considerado como uno de los más bellos en la pantalla chica.


Aquí lo guapa que luce Gala Montes después de haber interpretada a “Luz Marina” en “El Señor de los Cielos”.




View this post on Instagram

Como terminas algo que nunca empezaste? ☯️

A post shared by gala (@galamontes) on



“Hermosa”, “Cada vez más guapa”, “No puedo con tu belleza”, “Preciosa que te ves”, Qué rostro tan bonito”, “Cada vez más bella”, “Me encantas”, “Qué perfecta eres”, “Súper mujer”, “Estás extremadamente bonita”, son algunos de los elogios que recibe recurrentemente Gala en sus publicaciones.


Cabe mencionar que además de ser guapa y talentosa, es una embajadora del body positive y lucha constantemente por la igualdad de género. Incluso, en varias ocasiones la hemos visto junto a su madre, quien venció al cáncer de mama, razón por la cual Gala se ha dedicado a apoyar a mujeres con esta enfermedad.




Sin duda Gala Montes se ha convertido en un ejemplo a seguir para sus millones de seguidores en redes sociales, quienes también comparten sus ideales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...