• Regístrate
Estás leyendo: Él es Vicent Sinclair, el hijo de Vin Diesel que debutó en ‘Rápidos y furiosos’
Comparte esta noticia

Él es Vicent Sinclair, el hijo de Vin Diesel que debutó en ‘Rápidos y furiosos’

¿Conocías al hijo del actor?

El hijo de Vin Diesel debutó en el cine al interpretar a un personaje muy importante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, tiene una exitosa carrera como productor, director de cine y actor, pero sin duda el trabajo que le dio fama internacional fue el que hizo en la saga de Rápidos y furiosos, en donde interpretó a Dominic Toretto, un personaje para el cual su familia representa uno de sus principales motores, pero esto no se quedó solo como parte de la historia, ya que el actor tuvo la oportunidad de compartir pantalla con su hijo Vicent Sinclair.

Sabemos que Rápidos y furiosos 9 explora los orígenes de la vida de Toretto, ya que el principal villano de la película es el hermano de Dom, Jakob Toretto, al que dio vida el luchador de la WWE y actor John Cena, uno de los fichajes estrellas de la más reciente entrega de la saga.

Debido a que en esta novena entrega hay muchos flashbacks sobre la infancia de Dominic Toretto, se necesitaba un actor infantil que se encargara de este papel y qué mejor que el hijo de Vin Diesel.

Vin Diesel y su esposa, la actriz y modelo mexicana Paloma Jiménez son padres de tres hijos, Hania Riley, Pauline Sinclair y Vincent Sinclair, quien es el hermano mediano de la familia y está por cumplir 11 años.

Vincent Sinclair se encargó de interpretar la versión infantil de Dominic Toretto, el personaje al que su padre dio vida por primera vez en 2001 y al parecer tiene el talento en la sangre, pues a pesar de ser su primera aparición en el cine lo hizo de forma estupenda, en gran parte porque su padre estuvo al pendiente de él todo el tiempo en las grabaciones.

Aún no se sabe si Vincent Sinclair continuará en la actuación, pero parece estar muy contento con su participación en la saga de Rápidos y furiosos, esto se puede comprobar con las fotografías que Vin Diesel compartió durante las grabaciones, en donde se le ve muy complacido con su trabajo, esto sin contar que por su actuación, el pequeño de 11 años recibió un sueldo bastante atractivo.

De acuerdo con el portal TMZ, Vincent filmó todas las escenas de la película en 2019 cuando tenía nueve años y recibió un pago de más de mil dólares por día de trabajo, algo aproximado a 19 mil pesos por cada día que se presentó al set de grabación.

En entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Vin Diesel aseguró que la idea de que su hijo interpretara a la versión infantil de su personaje no fue idea de él, sino del director, quien le propuso que su hijo se sumara al reparto de la película.

No puedo tomar el crédito, fue idea de Justin Lin, el director, llevamos haciendo estas películas tanto tiempo, cuando nacieron mis hijos estábamos trabajando en una de las películas de ‘Rápidos y furiosos’, así que el director y el elenco tienen una relación especial con mis hijos”, expresó.

Así mismo, Vin Diese aseguró que lo más difícil para su hijo fue trabajar más de 12 horas seguidas, pues se trata de su debut en el cine, pero lo logró gracias a su disciplina, pues incluso repasaba sus líneas con otros miembros de la producción.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...