• Regístrate
Estás leyendo: Gal Gadot paraliza en la alfombra de los Critics Choice Awards con original conjunto
Comparte esta noticia

Gal Gadot paraliza en la alfombra de los Critics Choice Awards con original conjunto

Gal Gadot enamoró en la alfombra virtual de los Critics Choice Awards con un elegante conjunto en blanco y negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que sabe cómo atrapar los reflectores en casa una de las alfombras rojas de Hollywood gracias a su elegancia, porte, belleza y personalidad, es Gal Gadot, quien en los Critics Choice Awards 2021 sobresalió con un bello conjunto de pantalón y blusa en blanco y negro.

Su pantalón negro holgado destacó por su elegancia y el complemento Perfecto fue una blusa en color blanco con cuello y mangas de olanes, lo que resaltó aún más su sofisticado y elegante look, el cual fue elogiado por miles en las redes sociales, quienes además la felicitaron nuevamente por su embarazo.

Aquí lo guapa que lució Gal Gadot con su elegante conjunto en los Critics Choice Awards 2021:


“La más bella de todas. Te ves preciosa con este conjunto”, “Insuperable tu elegancia, el embarazo y tu belleza te dan brillo propio”, “Cuánta perfección en tu outfit. Tienes el mejor estilo. Siempre sabes cómo lucir en un evento”, “La elección perfecta para esta ocasión, Gal. Una vez más te llevas los aplausos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de “Mujer Maravilla” gracias a su llamativo y sofisticado conjunto.

Cabe recordar que, en los Globos de Oro 2021 también fue muy elogiada por la elección de su look, incluso, fue comparado con una bella novia, pues sorprendió con una prenda en tonalidad blanca holgada, la cual se sentó sumamente cómoda.

Por el momento, Gal Gadot continúa haciendo presencia en importantes y prestigiosos eventos del mundo del cine, pues en los últimos años se ha convertido en una de las actrices y figuras públicas más relevantes dentro de los medios y de la pantalla grande.

En los próximos meses Gal Gadot se dedicará a disfrutar de esta maravillosa etapa en la espera de su tercer hijo junto a su familia, con quien mantiene una relación sumamente estable.

Sin duda, Gal Gadot cada vez lucirá más bella con su pancita de embarazada, ahora sus fans sólo esperan que pronto dé la noticia de si será niña o niño y su probable fecha de nacimiento.

¿Qué tal lo guapa que lució Gal Gadot con su hermoso conjunto elegante y sofisticado?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...