• Regístrate
Estás leyendo: “Amándome como soy”: Gaby Spanic enamora con su figura en body negro
Comparte esta noticia

“Amándome como soy”: Gaby Spanic enamora con su figura en body negro

¿Qué tal el look de la actriz?

La protagonista de 'La Usurpadora' sorprendió con su aspecto juvenil y torneada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic siempre ha llamado la atención por su talento y belleza, pero también por la increíble figura que posee y a sus casi 50 años la situación no ha cambiado mucho, de hecho hace poco se convirtió en tendencia al revelar el polémico método de ayudo al que recurre para evitar subir de peso, pero en esta ocasión se llenó de halagos por una fotografía en la que luce su físico utilizando un body negro.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de La Usurpadora compartió una fotografía que se tomó mientras esperaba en un camerino y en ella se le puede ver sentada en una silla utilizando un body negro tipo strapless que dejó a la vista su torneada figura. Esta publicación causó furor entre los seguidores de la actriz debido a que a pesar de tiene un aspecto sumamente juvenil, la pic fue captada recientemente.

Mis ángeles amados, acá estoy despidiéndome también de mi camerino en ‘Si nos dejan’. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy es jueves, pero esto no es un TBT, esto es más reciente que nunca, los amo a tiempo. Total”, escribió la famosa para acompañar la fotografía.

La fotografía sorprendió a los seguidores de Gaby Spanic por lo joven que luce, pero también por su figura, pues se puede ver su abdomen plano y silueta torneada. Cabe mencionar que esta fotografía superó los 29 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios que los que la halagan.

“Hermosa”, “Diosa”, “Qué belleza de mujer”, “Se ve tan hermosa y joven”, “Se ve muy bien”, “Hermosa actriz y muy talentosa”, “Bella y muy bonita”, “Belleza venezolana”, “Hermosa y sexy”, “Bella como siempre”, “Súper hermosa”, “Qué belleza de mujer”, “Eres muy linda querida Gaby” y “Qué mujer más hermosa, no le pegan los años”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

¿Qué tal su look?

Método extremo para no subir de peso

Gaby Spanic tiene una envidiable figura, pero para conseguirla se ha sometido a controvertidos métodos que incluso pueden poner en juego su salud y requieren de previa autorización médica como los ayunos de 17 horas que practica.

Hacer el ayuno intermitente que me está ayudando muy bien, claro tienen que ir a un médico, pero hago mucho ayuno y trato de darme también mis gustos; como de todo un poco, no tanto, como poco”, dijo.

Spanic reveló que trata de comer siempre lo que quiere, pero en cantidades pequeñas, además tiene horarios rigurosos que no cambia, como el horario de la cena que nunca sobrepasa las siete de la noche.

Tratar de hacer una cena temprana a las siete de la noche y también no comer absolutamente nada hasta el día siguiente. Aprovechar también las horas de sueño para estar en ayuno, por ejemplo: yo ceno a las siete y mi comida al día siguiente es a las tres de la tarde”, reveló.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...