• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Spanic sorprende con su confianza en sí misma y posa en body transparente
Comparte esta noticia

Gaby Spanic sorprende con su confianza en sí misma y posa en body transparente

La intérprete de 'La Usurpadora' sorprendió a todos con este extravagante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic ganó gran popularidad tras su participación en certámenes de belleza en su natal Venezuela, pero sin duda lo que le dio fama internacional fue su interpretación de las gemelas Paola y Paulina Bracho en La Usurpadora, la telenovela dirigida por Beatriz Sheridan y a más de dos década de su rotundo éxito en la producción de Televisa, la actriz sigue triunfando en la televisión y cautivando a sus seguidores de redes sociales, como lo hizo en esta ocasión con un extravagante look transparente.

En su cuenta de Instagram, Gaby Spanic compartió la publicación del fotógrafo Alex Padron, quien recientemente trabajó con ella y le dedicó un mensaje de agradecimiento por el tiempo que la actriz le dedicó

En mi corto tiempo de carrera como fotógrafo he vivido cosas maravillosas, he vivido grandes experiencias, he aprendido muchas cosas, me he enfrentado a grandes retos que he asumido con fuerza y responsabilidad sin saber o sin medir a quien tenía frente a mi lente en ese momento. Así fue mi primera vez con la gran estrella internacional, la eterna usurpadora, la imponente Gabriela Spanic, escribió el profesional de la fotografía.

Entre las fotografías publicadas en las redes sociales de ambos se puede ver una en la que Gaby Spanic posa con un body hecho con tela transparente en la parte superior, detalles en color negro y como era de esperarse, sus seguidores de inmediato hicieron comentarios para halagarla.

“Te quiero tanto”, “Eres la reina”, “Me encanta tu belleza”, “La mujer hermosa del mundo”, “Gaby Spanic es la mujer perfecta”, “Hermosa reina”, “Tan guapa como siempre”, “La más linda”, “La belleza de Gabriela es imponente”, “Yo cuando la conocí casi me desmayo” y “Un monumento de mujer”, son algunos comentarios que recibió la famosa.

Aquí la foto:

No tiene mucho que Gaby Spanic regresó a México, pues estuvo unas semanas en Hungría para participar en Dancing with the stars, un concurso de talentos en el que conquistó al público europeo con su ritmo y habilidad para presentar coreografías.

Desde que comenzaron las transmisiones del concurso de talento en la televisión húngara, Gaby Spanic compartió en sus redes sociales algunos videos y fotografías en donde se ve que con su estilo y habilidades artísticas logró conseguir el cariño del público, pues aunque no ganó el concurso sí permaneció varias semanas y sorprendió a todos en una cápsula en la que mostró el estilo de vida que llevaba mientras vivía en el país europeo.

En la cápsula que filmó para el reality show, Gaby Spanic mostró el departamento en el que vivía, un dúplex ubicado en Budapest, la capital de Hungría y en el video se puede ver que tiene era un sitio con amplia entrada, escaleras de estilo minimalista y una segunda planta en donde están las recámaras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...