• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Spanic posa al natural con elegante look y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Gaby Spanic posa al natural con elegante look y los elogios no paran

¡Se ve hermosa!

La actriz sorprendió a sus seguidores con su belleza natural y jovialidad a sus 46 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic es una de las actrices más queridas del país, si bien en años recientes se ha visto involucrada en algunos escándalos, la famosa en realidad acumula una gran cantidad de fans que aún en la actualidad no dudan en apoyarla en cada uno de los proyectos en los que participa, tan solo en Instagram la famosa tiene cerca de dos millones de seguidores y cada una de sus fotografías se llena de comentarios positivos de inmediato, a pesar del paso del tiempo la actriz aún es una de las más populares y recibe con frecuencia ofertas de trabajo tanto en México como en Estados Unidos y aunque ha estado un tanto ausente de las pantallas podría pronto hacer su esperado regreso. 

La famosa inició su carrera en su natal Venezuela cómo concursante de certámenes de belleza, Spanic desde siempre ha demostrado que es una mujer hermosa y gracias a su dedicación hoy puede presumir su talento en la actuación también, ella y su hermana gemela Daniela frecuentemente eran elogiadas por lo hermosas que eran en su juventud, es gracias a ello que la actriz sigue aún con su carrera y acumulando fans en cualquier proyecto al que decide unirse.

Recientemente la famosa dio a sus seguidores una esperanza de regresar a las telenovelas ya que su última participación fue en ‘Siempre tuya Acapulco’ la cual se estrenó en 2014, desde entonces ha trabajado en programas de televisión de diversos tipos, pero una de sus más recientes fotografías en la que se le puede ver posando ‘natural’ luciendo un elegante saco verde, la actriz preguntó a sus seguidores con qué galán de telenovela les gustaría verla en el futuro causando sensación. 

“Posando natural, como al descuido... Pensándolo bien esta foto parece de telenovela ¿No? ¿Con qué galán les gustaría que trabajara en un próximo proyecto?” Fue lo que escribió la actriz.

Sus seguidores no tardaron en responder a la pregunta, nombres como el de Fernando Colunga, Sebastian Rulli, William Levy e incluso Bernie Paz, fueron los más mencionados, también hubo fans que aprovecharon la oportunidad para llenar a la famosa de comentarios halagadores sobre su apariencia, si bien tiene actualmente 46 años, no aparenta su edad, conserva el rostro jovial que siempre la ha caracterizado e incluso mantiene su figura saludable y curvilínea. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...