• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gabriel Soto hace revelación sobre su “familia” con Irina Baeva: “Es niño”
Comparte esta noticia

Gabriel Soto hace revelación sobre su “familia” con Irina Baeva: “Es niño”

¿Se convertirá en padre por tercera ocasión?

El actor desató rumores de que espera un bebé debido a que dijo que "es un niño"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto e Irina Baeva tienen uno de los romances más polémicos de la farándula, pues comenzó en medio del escándalo por las acusaciones que Geraldine Bazán hizo contra ellos, pues la actriz dijo que la relación inicio cuando todavía había un matrimonio de por medio; sin embargo, los famosos quieren dejar atrás todo esto atrás y están disfrutando de su compromiso y ahora desataron rumores de que pronto podrían darle la bienvenida a su primer bebé juntos.

La pareja se comprometió y aunque han retrasado la fecha de su boda, eso no ha afectado su relación y lucen más felices que nunca, además nunca han negado sus deseos de convertirse en padres juntos y muchos creen que esto podría ocurrir pronto, ya que Irina Baeva preparó una sorpresa con la que supuestamente reveló que está esperando a un niño.

Las supuestas pistas de que los actores se convertirán en padres juntos surgieron durante un viaje, pues la habitación de Gabriel Soto apareció repleta de globos azules, lo que desató sospechas de que fue un detalles planeado por Irina Baeva para revelar que tendrán un bebé y es un niño, ya que este es el colore que usualmente usan en las fiestas de revelación de género.

Las imágenes de los globos azules en la habitación desataron las sospechas de los seguidores de los famosos y las sospechas incrementaron cuando en el aeropuerto, reporteros cuestionaron a Gabriel Soto y confesó que la decoración fue cortesía del hotel en el que se hospedaron, pero que quiere convertirse en papá de un hijo varón.

"Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía del hotel, que fue para mi cumpleaños, y como soy niño pusieron globos azules", afirmó el artista descartando embarazo, pero en el programa Despierta América insistió en que quiere convertirse en padre nuevamente: “Es niño, ya lo decretamos, es niño”, dijo emocionado.

Aunque Gabriel Soto negó que Irina Baeva esté embarazada, con su revelación de que “decretaron” que tendrían un bebé varón, el actor volvió a provocar rumores de que muy pronto anunciará la noticia de que tendrá un tercer hijo y el primero con su actual pareja, pues también tiene dos hijas que nacieron durante su matrimonio con Geraldine Bazán.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...