• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Insuperable”: Aracely Arámbula se robó las miradas con un bikini strapless
Comparte esta noticia

“Insuperable”: Aracely Arámbula se robó las miradas con un bikini strapless

¡Se ve espectacular!

La actriz modeló un traje de baño que resaltó su torneada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las actrices que siempre deslumbra con su estilo, pues cuando se trata de estar a la moda no tiene límites y esto aplica también para los trajes de baño, pues es evidente que tiene una selecta colección y en esta ocasión sorprendió con un bikini rojo que es ideal para cualquier época del año, pero que por su tonalidad decidió lucirlo este Día de San Valentín.

En sus redes sociales, Aracely Arámbula compartió con sus más de seis millones de seguidores una fotografía tomada en su casa en Acapulco, en la que deja ver que con motivo del Día de San Valentín decoró con un oso gigante, además disfrutó de la alberca con un look que se llevó los aplausos en redes sociales.

Se trata de un bikini tipo strapless con estampados de flores amarillas que usó junto a un sombrero de ala ancha color paja. La protagonista de La Doña completó su outfit con lentes de sol, collares dorados y pulseras en las muñecas y tobillos.

Deseándoles que la pasen súper. Muy feliz Día de San Valentín, mi Ara familia bella, siempre en mi corazón”, escribió la famosa para acompañar la fotografía en la que lució su torneada figura.

La fotografía de Aracely Arámbula superó los 170 mil Me Gusta y de inmediato se llenó de comentarios positivos en los que halagan su elegante estilo, su torneada figura y belleza que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera.

Ándale”, “Cuerpazo”, “La cuerpa, que estés muy feliz y rodeada de mucho amor”, “Rompiste las redes con esta fotografía”, “En mi vida vuelvo a comer hamburguesas jajaja eres una Diosa”, “¿Se puede ver más hermosa?”, “La reina, insuperable”, “Me dieron tres infartos solo de verte, eres preciosa”, “Estás hermosa, como siempre”, “La más hermosa”, “Como siempre, espectacular”, “Qué mujer tan más preciosa, eres una hermosura”, “Feliz día hermosa, te mereces todo el amor del universo”, “Toda una reina” y “Pero qué guapa”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aquí la foto:

Aracely Arámbula le envía un mensaje al hermano de Luis Miguel

Poco antes de acaparar la atención con esta fotografía, Aracely Arámbula le envió un mensaje al hermano de Luis Miguel con motivo del lanzamiento de la nueva colección de ropa de la marca Basteri Collection.

¡Qué padre!, ¡qué bonito!, la verdad le deseo todo el éxito del mundo. Creo que crear cosas y sacar algo para la gente es muy lindo, eso se agradece; le deseo mucho éxito a mi Alex querido”, dijo la artista sobre su ex cuñado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...