• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los escándalos de Frida Sofía más preocupantes para Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

Los escándalos de Frida Sofía más preocupantes para Alejandra Guzmán

¡Uno tras otro!

Frida Sofía y Alejandra Guzmán son tema de polémica, y no solo por sus recientes discusiones en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía y Alejandra Guzmán son tema de polémica, y no solo por sus recientes discusiones en redes sociales, pues los escándalos familiares vienen de años atrás.


Por eso, he aquí una lista de los escándalos legales, amorosos y de salud de Frida Sofía que seguro han preocupado a su mamá, la rockera, Alejandra Guzmán.




Problemas con la ley


En 2014 Frida Sofía se enfrentó a problemas con la ley por la cantidad de multas que recibió por manejar a exceso de velocidad.


Su sesión con Playboy


En 2015 demostró que heredó la sensualidad de su mamá al posar desnuda para la polémica revista Playboy; sin embargo, no fue la primera vez que mostró su cuerpo al mundo, pues ya había compartido en redes sociales un desnudo.


Su matrimonio


Fue también en 2015 que anunció su matrimonio con Luis Escamill, con quien mantuvo un noviazgo de seis meses; sin embargo, el amor duró poco y anunció su divorcio ocho meses después.




Robaron su trabajo


En 2018 fue víctima de fraude, pues la persona que diseñó su sitio web supuestamente robó la información del proyecto y lo difundió de forma gratuita.


Pelea de primas


En 2019 comenzó una “guerra” en redes sociales de dimes y diretes con su prima, Stephanie Salas, a quien acusó de ser “mantenida” por su papá, así como de ventilar sus temas personales.


Todo contra Alejandra


Lejos de felicitarla este 10 de mayo, Frida dedicó mensajes negativos hacia la rockera, asegurando que prefería “no haber nacido”, pues a lo largo de su vida solo había recibido las “sobras” de su famosa madre.


Hoy por hoy, estos son los escándalos que han marcado la vida de Frida Sofía, hija de la polémica Alejandra Guzmán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...