• Regístrate
Estás leyendo: Ella era Natasha Moctezuma, la fallecida hermana menor de Frida Sofía
Comparte esta noticia

Ella era Natasha Moctezuma, la fallecida hermana menor de Frida Sofía

Sufría de epilepsia

El fallecimiento de la joven se dio el pasado 2 de septiembre, pero sus familiares aun no expresan nada al respecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía se ha visto envuelta en muchos escándalos desde hace ya algunos meses y ahora nuevamente vuelve a enfrentar una situación bastante desafortunada pues su media hermana Natasha Moctezuma, hija de su padre Pablo Montezuma, ha perdido la vida a los 22 años de edad, aunque no se saben todavía los detalles sobre este doloroso fallecimiento, lo que sí sabía la audiencia era que la joven padecía de epilepsia y derivado de ella algunos otros problemas médicos que derivaron en complicaciones más graves con el paso del tiempo. 

Hace tan sólo algunos meses Frida Sofía expresó mediante redes sociales su preocupación por su hermana y pidió sus seguidores que oraran por ella y por su salud, muchas veces mencionó que su media hermana fue su principal apoyo cuando se enfrentó a la dura situación de hacer frente a su familia y denunciar Enrique Guzmán por abuso sexual. 

Natasha fue quien siempre creyó todas las acusaciones que Frida Sofía hizo en contra de los Guzmán-Pinal, estuvo con ella en cada momento difícil a pesar de que sufría bastante por su enfermedad, aunque ningún miembro de la familia ha hablado al respecto, pues se trata de un momento muy doloroso, el presentador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien es muy cercano a Frida, confirmó la noticia asegurando que perdió la vida el pasado 2 de septiembre.

¿Quién era Natasha Moctezuma hermana de Frida Sofía?

Natasha era una joven bastante sencilla que creció alejada de la industria del entretenimiento, a diferencia de su hermana, tuvo una vida bastante tranquila y a pesar de su enfermedad siempre buscó superarse y vivir feliz viajando y conviviendo con sus seres queridos, especialmente con su padre y su madre Beatriz Pasquel. 

En su cuenta de Instagram podemos ver una enorme cantidad de fotografías que revelan qué era una persona alegre y carismática, su última publicación compartió un mensaje en el que habla de sí misma y de su fortaleza, así como de las pruebas de salud que la vida le ha puesto, para muchos un mensaje bastante inspirador más ahora en esta dura situación. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...