• Regístrate
Estás leyendo: Frida Sofía enternece las redes con fotos de su infancia junto a su hermana Natasha
Comparte esta noticia

Frida Sofía enternece las redes con fotos de su infancia junto a su hermana Natasha

¡Las fotos son muy tiernas!

Frida Sofía compartió una serie de fotografías en las que posa junto a su hermana Natasha Moctezuma cuando eran niñas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía es sin duda una de las famosas que más polémica ha causado en los últimos meses luego de acusar a su abuelo, Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era menor de edad, pues desde entonces se encuentra en constante enfrentamiento con su familia materna, especialmente con su abuelo y mamá por las denuncias que han interpuesto unos contra otros y sobre todo por las polémicas declaraciones que han hecho.

Durante estos meses también se rumoró que Alejandra Guzmán quitó de su testamento a su hija, razón por la cual la joven no se ha quedado callada de las injusticias y malos tratos que vivió con su madre y la dinastía Pinal, pues en una entrevista señaló que no tuvo recuerdos bonitos de su infancia y que se “prestó al show de la dinastía Pinal”, pues su abuela le decía que no se podía mostrar triste, pues el show debía continuar y tenían la obligación de cumplir pues son “intachables”.

Desde que se dio el distanciamiento con su mamá, Frida Sofía en sus redes sociales mostró lo unida que se encontraba con la familia de su papá, Pablo Moctezuma, con su esposa Beatriz Pasquel y con su hermana Natasha Moctezuma quienes la han apoyado durante todo el duro proceso que enfrenta contra Enrique y Alejandra Guzmán.


Muestra de ello y del cariño que tiene por su hermana se puede ver en sus redes sociales en donde recientemente compartió una serie de fotografías de su infancia en donde se le puede ver jugando con su hermana menor yen una alberca, mientras están de vacaciones en el mar o mientras se encuentran abrazadas en la sala de su casa.

“TT hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO, Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado. Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA”, escribió Frida Sofía junto a la serie de fotografías.


La fotografía al momento cuenta con más de diez mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le expresaron su apoyo y mostraron su cariño por el par de hermanas.

“Me encanta que hoy por hoy estás rodeada solo de gente extraordinaria”, “Se parecen un montón divino las dos”, “Se nota el amor que le tienes desde niña, siempre abrazándola”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...