• Regístrate
Estás leyendo: “Por ella vivo”: Frida Sofía rompe el silencio sobre la muerte de su hermana
Comparte esta noticia

“Por ella vivo”: Frida Sofía rompe el silencio sobre la muerte de su hermana

La hermana de Frida Sofía murió a los 24 años de edad

La hija de Alejandra Guzmán compartió un breve, pero emotivo mensajes tras la muerte de Natasha Moctezuma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía está atravesando por una etapa de duelo, pues el pasado 2 de septiembre falleció su hermana Natasha, hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, por lo que había estado alejada de las redes sociales y aunque hace unos días regresó para promocionar algunos artículos de su tienda, fue hasta ahora que rompió el silencio sobre la muerte de su hermana, quien tenía 24 años de edad.

A unos cuantos días del fallecimiento de Natasha Moctezuma, Frida Sofía regresó a sus redes sociales con un nuevo look, ahora se le puede ver con el cabello rosa y compartió un video titulado: “Extraño a mi persona favorita”.

En la breve grabación se puede ver algunas imágenes de lo que Frida Sofía vivió junto a su hermana, como reuniones familiares y viajes, como al final del video que se ve a Natasha Moctezuma cantando en un yate.

A penas el 19 de septiembre, Frida Sofía realizó un live a través de su cuenta de Instagram para promover artículos de su tienda online y comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de apoyo y solidaridad por su pérdida y cuando una seguidora le dio el pésame, la hija de Alejandra Guzmán contestó con las siguientes palabras: Por ella vivo. Es lo que más quería: Vivir, así que honraré su nombre por el resto de mi vida, haciendo lo que a ella le hubiese gustado ver en mi”.

Aquí el video:


¿De qué murió Natasha Moctezuma?

Frida Sofía y Natalia Moctezuma eran muy unidas, desde que eran menores de edad se les vio disfrutando de momentos juntas y también se supo que la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel sufría de algunas enfermedades que la llevaron al hospital en varias ocasiones.

La joven sufría de ataques de epilepsia, por lo que había estado hospitalizada; sin embargo, de acuerdo a reportes, en sus últimos días de vida estuvo estable, por lo que su muerte a causa de complicaciones de una enfermedad en el pulmón fue inesperada.

Sylvia Pasquel lamenta la situación

Desde hace años, Frida Sofía rompió toda relación con su familia materna, por lo que difícilmente mantienen comunicación, pero tras la muerte de Natasha Moctezuma, quien decidió dedicar unas palabras fue Sylvia Pasquel, quien al ser cuestionada deseo pronta resignación a padres, amigos y hermanos de Natasha Moctezuma.

"Obviamente que todos estamos muy consternados. La verdad es una situación muy difícil, son momentos muy difíciles de superar. Esperemos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios", señaló.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...