• Regístrate
Estás leyendo: Angelique Boyer: Antes y después de sus cirugía estéticas
Comparte esta noticia

Angelique Boyer: Antes y después de sus cirugía estéticas

¿Recuerdas a Angelique Boyer en ‘Rebelde’? Así lucía en aquél entonces antes de las cirugías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer es una de las actrices más atractivas en la pantalla chica. Fue tras su participación en la telenovela “Rebelde” que, evidenció su talento y cautivó a millones con su atractivo físico. Cabe decir que ya han pasado catorce años de aquella transmisión, en la cual la actriz lucía sumamente diferente, pues tiempo después recurrió a algunas cirugías estéticas.




Una de las principales (y confirmada) fue su aumento de busto, el cual se puede notar en sus fotografías en bikini, pues actualmente luce su espectacular figura en Instagram, razón por la que es elogiada por sus seguidores.

Si bien ahora también asombra con su atractivo físico, así lucía antes de recurrir a las cirugías estéticas.


https://cdn.revistafama.com/uploads/media/2020/07/02/angelique-boyer-sin-cirugias-esteticas.jpg


Cabe decir que, si bien la famosa actriz francesa-mexicana ha recurrido a ciertas cirugías, siempre ha lucido guapísima y diario se dedica a cuidar su cuerpo. Una buena alimentación y practicar yoga, son las principales razones por las que luce una figura de impacto, la cual es muy elogiada por sus millones de seguidores en redes sociales.

En cuanto a su carrera artística, continúa cosechando éxitos, pues actualmente es una de las actrices más solicitadas en la pantalla chica y cada vez suma más protagónicos a su lista.

¿Qué tal? ¿Recuerdas cómo lucía Angelique en ‘Rebelde’?





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...