• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Murió el papá de Fofo Márquez y así se despidió de él: "Llegó el momento de convertirme en un hombre"
Comparte esta noticia

Murió el papá de Fofo Márquez y así se despidió de él: "Llegó el momento de convertirme en un hombre"

El polémico influencer dijo que su etapa en las redes terminará por ahora

Murió el padre de Fofo Márquez y el influencer le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodolfo Márquez, quien fue un empresario millonario y además padr del influencer “Fofo Márquez” falleció el pasado 9 de noviembre tras perder la batalla contra el cáncer, el cual le detectaron en fase cuatro.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el también llamado “Niño millonario” se despidió de su papá, quien aseguró fue su mentor y quien le enseñó a ser la persona que es el día de hoy.


“Gracias por enseñarme tanto y ser el mejor mentor”, escribió el influencer junto a una fotografía de él cuando era niño junto a su papá.


Así fue como Fofo Márquez despidió a su papá

Asimismo, a través de una publicación en Instagram, Fofo se despidió de su papá y aseguró que su etapa de “niño millonario” terminó, pues ahora tendrá que convertirse en un hombre para tomar las riendas de los negocios de su papá.

“Se acabó mi etapa del Niño millonario y viene una nueva etapa para mí que es convertirme en un hombre”, inicia el mensaje con el cual acompañó una fotografía de él junto a su papá.

“Nunca había subido una foto de mi padre pero se habían filtrado algunas de quien era o yo de quien era hijo. Gracias todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabó, ya terminó. Ya no tendré tiempo de hacer contenido. Me despido de todos ustedes gracias por su apoyo llegó el momento de convertirme en un hombre”, termina el mensaje que compartió el creador de contenido en las redes sociales.

¿Quién era el papá de Fofo Márquez?

Fofo Márquez fue hijo de un empresario mexicano con el mismo nombre que él: Rodolfo Márquez, quien fue dueño de una cadena de gasolinerías en todo el país y que le valió para crear una sólida fortuna estimada en millones de dólares.

Además, se sabe Fofo Márquez viene de una familia de empresarios, pues su abuelo era dueño de Tenpac, una de las empresas de calzado más importantes de la industria.

Fofo Márquez, junto a su hermano Rodrigo ahora tendrán que tomar las riendas de la empresa, por lo cual, como dijo a través de su mensaje, tendrá más responsabilidades y su etapa como influencer terminará debido a esto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...