• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Finalistas de ‘La Academia2022’ se burlan de Myriam Montemayor; ella los ve
Comparte esta noticia

Finalistas de ‘La Academia2022’ se burlan de Myriam Montemayor; ella los ve

¡Los vio burlarse en un live!

Myriam Montemayor ya reaccionó a las burlas de Cesia, Rubí y Nelson

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La Academia 2022’ fue una de las ediciones más polémicas, pues no faltaron las comparaciones de los participantes con los de otras generaciones, inconformidades y escándalos, pero aunque el reality show ya terminó, al parecer la controversia seguirá, ahora por lo que hizo Myriam Montemayor al ver que los finalistas se burlaron de ella.

Myriam Montemayor fue ‘La madrina’ de esta generación de ‘La Academia’, por lo que durante todo el tiempo que duró el concurso de canto estuvo apoyando a “sus ahijados”, pero ahora, la cantante parece haberle retirado el apoyo a tres de los finalistas que se burlaron de ella en una transmisión en vivo.

Resulta que tras el final de ‘La Academia 20 años’, los finalistas comenzaron a aparecer en programas de televisión para hablar de su experiencia en el concurso de canto, pero también hicieron sus propios enlaces para platicar con sus seguidores.

Tal fue el caso de Cesia, Rubí y Nelson, quienes se unieron de forma virtual para hablar con seguidores de ‘La Academia’ que los estuvieron apoyando durante su estancia en el concurso de canto, pero todo se descontroló cuando a la ganadora se le ocurrió imitar a Myriam Montemayor.

En pleno live, Cesia imitó a Myriam Montemayor y en tono de broma cantó cómo lo hizo ‘La madrina’, en su homenaje a Selena Quintanilla en el escenario de ‘La Academia’. Para conseguirlo, la ganadora del reality show se acercó a la cámara, bailó e incluso modificó su voz.

En los comentarios hubo muchos seguidores que se rieron de la imitación, además muchos aseguraron que en aquel homenaje, Myriam Montemayor no había logrado captar la atención del público, incluso calificaron su presentación como “la peor que ha hecho”, pero las risas pararon cuando la cantante entró al live y los vio.

Nelson fue quien notó que Myriam Montemayor entró a ver lo qu estaban haciendo y propuso terminar el live para no meterse en problema, pero ya era demasiado tarde, ya que Myriam Montemayor vio lo suficiente como para decidir retirar su apoyo.

¿Qué hizo Myriam Montemayor?

La ganadora de la primera generación de ‘La Academia’ no dijo nada, ni respondió a los mensajes de los finalistas de esta última edición del reality show, pero mostró que ya no pretende tener ningún vínculo con Cesia, Nelson y Rubí, ya que dejó de seguirlos en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...