• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Bárbara y Myriam lloran tras aconsejar a Rubí quien quiere irse de "La Academia"
Comparte esta noticia

Ana Bárbara y Myriam lloran tras aconsejar a Rubí quien quiere irse de "La Academia"

Rubí quiere dejar La Academia

Ana Bárbara y Myriam Montemayor se conmovieron hasta las lagrimas al aconsejar a Rubí tras decir que quiere irse de La Academia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí en esta gala de La Academia antes de subir al escenario compartieron un clip en el cual la alumna está hablando con su papá y le pide un consejo que le ayude a decidir si seguir en La Academia o no hacerlo; esto debido a que la joven ha tenido algunos ataques de ansiedad en los últimos días.

Durante su presentación, de acuerdo con los críticos, se notaba que Rubí estaba nerviosa y que incluso “le tenía miedo al escenario”, por lo cual además de las críticas del panel de jueces, Myriam y Alexander Acha ejercieron su opinión.


“No puedo entenderlo que sigas sin disfrutarlo”, le externó Lola Cortés quien también le dijo que la ve “cansada, harta” y con el pensamiento que interprete lo que interprete no les va a gustar. Rubí mientras escuchaba las críticas tenía una expresión un tanto consternada, algo que conmovió a Ana Bárbara, quien incluso subió al escenario para abrazarla y lloró.


“Yo Rubí te vi tan de cerca y no te había visto. Quiero darte un abrazo. “¿Ves hacía allá aquel que está en aquella esquina? (refiriéndose a su hijo) Es un pedazo de mi alma y yo te veo y digo ‘Es que no es fácil lo que haces', pero es muy valiente y me da orgullo verte echarle todas las ganas y demostrarnos a muchos lo que es la entereza de caerse y levantarse todos los días en La Academia” le dijoAna Bárbara entre lágrimas.

Tras continuar las críticas de los críticos, Myriam Montemayor bajó al escenario de La Academia también para darle un abrazo a Rubí y externarle también que estaba muy orgullosa de ella y de todo lo que ha logrado hasta el momento en La Academia.


Quiero decirte que no te rindas, que las alas son tuyas mi amor, que nadie corte tus hermosas alas. Usalas para volar, para que todas las veces que te digan que no diles ‘vean como lo hago’ demuéstralo”, le dijo.

Más tarde Alexander Acha le dio algunos consejos y le pidió diera su decisión sobre si quería seguir en La Academia o no, por lo que dejó pendiente la decisión de la Alumna. Por último,Ricardo Cásares se presentó en el escenario en donde le entregó una placa a Rubí en ‘representación’ de todos las personas que confiaron en ella y que hasta el momento la han mantenido en competencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...