• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cesia generó polémica con ex ganadora de ‘La Academia’ y podría arruinar su carrera
Comparte esta noticia

Cesia generó polémica con ex ganadora de ‘La Academia’ y podría arruinar su carrera

Aseguran que Cesia es una amenaza

Cesia se ha metido en graves problemas con la ex ganadora de ‘La Academia’ al hablar mal de ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dalú ha mostrado lo inconforme que está con la actitud que Cesia tiene, luego de haber sido la ganadora de la generación de ‘La Academia' de este 2022 y ambas han generado mucha controversia en redes sociales.

La ganadora de la de este 2022, ha comenzado a ser atacada en redes sociales debido a que ha generado un conflicto con la ganadora de la generación anterior, pues supuestamente la traicionó al hablar mal de ella a sus espaldas.

A pesar de que la carrera de la académica en la música apenas comienza, ya ha comenzado a crear mucha polémica, lo que da indicios sobre lo que podría ser el futuro en esta industria.

Dalú había apoyado a la académica durante todo el tiempo en el que estuvo dentro del reality, sin embargo, parece que ahora que ha lanzado su nuevo sencillo en el que está debutando como solista, no piensa hacerlo más.

Y es que a través de su cuenta de Twitter había compartido distintos tweets en los que expresaba su emoción por cada una de las cosas que hacía la ganadora, pero Cesia no mostró su agradecimiento.

“Usted es giganteeee y usted sabe que se merecía más que nada ese primer lugar, pequeña”, es uno de los tweets que había escrito a Dalú para compartir lo que sentía por ella.

En la generación del 2020, Dalú se llevó muchas críticas, debido a que como en cada una de las generaciones anteriores, quedaron inconformidades en el público, y muchos expresaban que en realidad ella no merecía tener el primer lugar de su generación.

Cesia habló con la participación del reality que quedó en segundo lugar en la generación de Dalú, Angie Flores, y con el fin de quedar en buenos términos con ella, le confesó que ella era quien merecía el primer lugar.

Esto no fue algo que a Dalú le agradara, por lo que al enterarse, de inmediato borró los tweets en los que demostraba su apoyo a Cesia, generando una gran polémica en redes sociales.

“Eliminé de mi vida a todo aquel que fuera una amenaza para mi paz mental”, fue lo que escribió en redes sociales la cantante, luego de borrar todo lo que había escrito de Cesia.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha hecho ninguna declaración pública al respecto de manera directa, sin embargo, Cesia se encuentra bajo la atención de miles de personas, por lo que se espera que muy pronto se le cuestione sobre esto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...