• Regístrate
Estás leyendo: Influencer LLORA al mostrar las heridas en su rostro que le causó una crema facial
Comparte esta noticia

Influencer LLORA al mostrar las heridas en su rostro que le causó una crema facial

"No uses productos solo porque un influencer te lo recomienda"

Chantal Trujillo a través de Instagram compartió las heridas en su rostro que le causó probar un nuevo tratamiento de belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chantal Trujillo, es una influencer de redes sociales que se dedica a compartir tips de belleza, de moda a través de sus redes sociales que no la ha estado pasando tan bien últimamente, esto debido a que probó unas cremas nuevas y le causaron daño en su piel.

La influencer quien también fue parte del polémico reality de Netflix, Made in Mexico, a través de sus historias de Instagram, compartió que se distanció un poco de redes sociales recientemente, debido a que probó un tratamiento nuevo para el rostro y este no le fue del todo favorecedor.


Hola Amores, pues esto es lo que llevo sufriendo el último mes y medio. Se está poniendo peor de cómo estaba hace dos semanas y por lo mismo he estado un poco ausente de las redes sociales. Básicamente probé unas cremas nuevas, porque es parte de mi trabajo es probar marcas nuevas, especialmente en el mundo de belleza”, comienza a relatar la influencer.


Chantal Trujillo explicó que durante poco más de un mes utilizó los productos como se indica y fue después de ese tiempo qué comenzaron a salirle esas manchas y heridas en el rostro. Pese a que dejó de utilizar esos productos, semas después le seguían saliendo heridas en el rostro.

“La marca está muy enterada y estoy yendo con mi dermatólogo, estoy tomando medicamentos y aparte tengo unos tópicos, el problema es que sigue saliendo y sigue saliendo a pesar de que dejé de usar las cremas hace algunas semanas”, expresó un tanto conmovida la influencer.

Esto pasa obviamente por mi trabajo y yo creo que por lo mismo ustedes me han seguido por mucho tiempo, porque saben que soy muy fiel a las marcas que me funcionan. No soy dermatólogo, no soy doctor, no soy maquillista y nunca me meto en temas de recomendar productos, pero las que sí subo son marcas que me funcionan a mí y mi tipo de piel”, continuó la influencer.

Chantal explica que ha sido una situación muy triste para ella, pues no solo tiene que lidear con sus emociones, sino también con el dolor físico, pues las heridas duelen bastante y además tiene que seguir con las inyecciones y el tratamiento del láser. “Ha sido muy complicado y un proceso duro para mí, espero que se mejore muy pronto porque no me gusta verme así, no me gusta sentirme así, no me gusta estar triste”, confesó.

Por último, Chantal Trujillo instó a sus seguidores a no utilizar productos solo porque alguna de las influencer los utiliza y los animó a investigar los productos para que no se encuentren en una situación como en la que se encuentra ella actualmente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...