• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Es buena persona”: Filtran emotivas cartas que hijos de Pablo Lyle mandaron a la corte
Comparte esta noticia

"Es buena persona”: Filtran emotivas cartas que hijos de Pablo Lyle mandaron a la corte

¡Destacaron lo mucho que lo extrañan!

Los hijos del actor y su esposa trataron de convencer a la jueza de que es un hombre bueno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle protagonizó en 2019 uno de los escándalos más grandes de la farándula mexicana, pues participó en una pelea callejera y golpeó a un hombre que falleció pocos días después, lo que desencadenó todo un proceso legal y ahora se sabe que pasará en la cárcel al menos cinco años; sin embargo, su familia no perdió en ningún momento la esperanza de la que jueza redujera la sentencia.

La jueza Marisa Tinkler Mendez dio a conocer la semana pasada la sentencia del actor acusado de homicidio involuntario, pero fue hasta ahora que el programa ‘Ventaneando’ dio a conocer las cartas que los hijos y esposa del famoso enviaron a la corte para trata de convencer a las autoridades de que lo que ocurrió fue un accidente.

De acuerdo con el programa, la intensión de las cartas era hacerle ver a la jueza que Pablo Lyle no es una persona agresiva como se ha especulado, así que en un intento de que la sentencia no fuera la máxima, los hijos y esposa del actor redactaron textos en los que destacan los aspectos positivos de su personalidad.

¿Qué dijeron los hijos de Pablo Lyle?

Mauro, quien tenía aproximadamente cuatro años cuando su padre fue arrestado escribió una carta en la que resaltó que extraña mucho jugar con él, pues eran muy unidos y está convencido de que es una persona buena.

“Mi nombre es Mauro, tengo 8 años y soy hijo de Pablo Lyle. Yo estuve el día más importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán. Lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a lastimar a alguien, yo estaba chiquito. Mi padre es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo admiro mucho. Mi papi ha sido muy valiente”, dijo.


Por otra parte, Aranza (12 años) hizo una breve descripción en la que dijo que admira a su padre, en especial por lo amable y valiente que es, además recalcó que lo que más desea es que vuelva a México para vivir en familia como solían hacerlo.

“Hola, soy Aranza, hija de Pablo Lyle, voy en sexto de primaria y tengo 12 años. Mi papá es buena persona, lo quiero mucho, y también es amable, para mí no se merece estar allá, me gustaría que esté conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo 4 años y no miento cuando digo que es una persona amable, cariñosa, agradecida y valiente. Me gustaría ser tan valiente como él”, expresó.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle también escribió una carta en la que destaca los aspectos positivos del famoso y resalta que quiere que pueda volver con sus hijos.

“Porque no me queda duda que cuando esté aquí será ejemplo de nuestra comunidad, como ese papá que ha caminado con conciencia, humildad y gratitud durante estos años, y ruego a Dios que mis hijos puedan tenerlo a su lado pronto”, dijo.


Dulce Gamero
  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...