• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Difunden foto de Pablo Montero arrestado y en presunto estado de ebriedad
Comparte esta noticia

Difunden foto de Pablo Montero arrestado y en presunto estado de ebriedad

¡No aprende!

El cantante Pablo Montero fue arrestado por causar destrozos en un restaurante de Quintana Roo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Montero no sale de una para meterse en otra, pues enfrenta una nueva polémica luego de ser denunciado por presunta agresión sexual a dos menores de edad. Y es que, el cantante fue detenido el pasado 18 de enero de 2023 tras  causar destrozos en un centro nocturno de Quintana Roo. La información fue dada a conocer por el periodista Miguel Aquino,quien también adjuntó una foto del cantante con el pecho descubierto y un paliacate amarrado en el cuello.

Te recomendamos: Pablo Montero sería buscado por la Interpol por presunto abuso sexual contra menores de edad

“El 18 de enero en Puerto Aventuras, Quintana Roo, fue detenido durante unas horas el cantante Pablo Montero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante 'The Pub'”, informó el comunicador vía Twitter.

Pablo Montero habría llegado alrededor de las 10:00 de la noche al lugar, pero destacó por su actitud prepotente con los empleados. Al establecimiento llegaron elementos de seguridad para llevar a Pablo Montero a los separos de la secretaria pública. El cantante de 'Piquito de Oro' salió bien librado, pues ninguno de los afectados quiso presentar cargos.

A Pablo Montero solo le fue impuesta una falta administrativa tras ser llevado con un juez cívico, por lo que la foto de su detención comenzó a circular en las redes sociales. Se sabe que el también actor de 'El Último Rey' agredió a los empleados del bar 'The Pub', el cual se encuentra ubicado en Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Quintana Roo.


Pablo Montero fue captado pasado de copas

Hasta el momento, Pablo Montero no ha dado ninguna declaración al respecto, pues recordemos que recientemente estuvo en el ojo del huracán tras ser acusado por dos menores de supuesta agresión. Los hechos habrían ocurrido en Tapachula, Chiapas, al término de una presentación del intérprete mexicano.

Pablo Montero es un cantante de 48 años de edad, originario de Coahuila. Destaca por discos como 'El Olvidado', 'Que Bonita Mi Tierra' y 'A Toda Ley', además de su reciente participación en la serie de Vicente Fernández llamada 'El Último Rey', donde encarna al padre de Alejandro Fernández.

Sin embargo, Pablo Montero también ha acaparo los reflectores por su fuerte temperamento, pues constantemente mantiene enfrentamientos con la prensa y con sus ex esposas. Fue en agosto de 2022, cuando el famoso agredió a una reportera del programa Ventaneando, quitándole su celular y provocando un zafarrancho entre la prensa. El coahuilense tuvo que pagar los daños ocasionados a la comunicadora para no iniciar un enfrentamiento legal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...