• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Lo detienen! Fichis, hermano de Yuya, es confundido con delincuente: “Pensé que era broma”
Comparte esta noticia

¡Lo detienen! Fichis, hermano de Yuya, es confundido con delincuente: “Pensé que era broma”

Le pedían sus redes y se enojó

Fichis se mostró furioso cuando lo detuvieron creyendo que se parecía a un delincuente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Castrejón, hermano de Yuya, mejor conocido como Fichis; se mostró furioso en redes sociales, debido a que un policía lo confundió con un delincuente y no lo dejaba irse, una vez que se dio cuenta de que no era la persona que buscaban.

A través de su cuenta de TikTok, el influencer compartió un video en el que explica que un oficial lo detuvo, debido a que aseguraban que se parecía a otra persona, y lo empezó a grabar como evidencia.

“Me están parando y dicen que me parezco ¿cómo te llamas?”, expresa, para cuestionar el nombre del oficial, quien responde sin poder dar a entender de la mejor manera.

El influencer, también conocido como ‘Fichis’ en sus redes sociales, confirma el nombre del oficial, y continúa explicando lo que está viviendo, aclarando que incluso revisaron la guantera de su automóvil.

El oficial le pidió que se levantara la playera, mientras veía su celular, y él no se negó, asegurando que se trata de seguridad de él, a pesar de no ver motivo por el cuál tendría que hacerlo.

Asegura que se parece mucho al hombre que busca y el responde que no es la persona a la que buscan, de manera furiosa, debido a que ya le ha mostrado que no se trata de la misma persona.

Le piden que se quede unos minutos más, para que pudieran registrar su vehículo y que esto no volviera a suceder, para evitar malentendidos en el futuro, en caso de que lo pudieran reconocer posteriormente.

Mientras el oficial registra su vehículo, el continúa grabando, con una expresión facil bastante desagradable, debido a lo enojado que se encontraba en ese momento, lo que lo hizo compartirlo.

Fue en ese momento cuando se quedó solo al interior, explicando que pensaba que se trataba de una broma, pues en ocasiones ha sufrido algo parecido, y ha resultado ser de esa manera.

“Pensé que era broma, pensé que me decían ‘te pareces a uno’, pensé que me iban a decir ‘pensé que eras Fichis, porque me ha pasado”, expresó mientras grababa lo que el oficial hacía.

Al final lo dejan irse sin tener ningún problema confirmando que se encontraba libre de cualquier delito, pero algo que llamó la atención, fue que le pidió sus redes sociales, a lo que se negó a compartir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...