• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuya confiesa que la lactancia le resultó: "super difícil, desgastante y agotador"
Comparte esta noticia

Yuya confiesa que la lactancia le resultó: "super difícil, desgastante y agotador"

La influencer también dijo le encanta darle de comer a su hijo

Yuya a través de sus redes sociales confesó que la lactancia le resultó difícil pero no se dio por vencida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya, quien es una de las influencers más importantes del país, en septiembre del año pasado se convirtió en madre junto al cantante Shiddhartha de un pequeño niño a quien llamaron Mar; desde entonces la creadora de contenido ha tratado de dividir su tiempo entre la maternidad y su trabajo.

Es a través de sus redes sociales, donde Mariand Castrejón se mantiene en contacto con sus más de 17 millones de seguidores, donde les comparte algunos de sus momentos con su hijo y su experiencia con la maternidad. Recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas, Yuya confesó que pese a que se preparó, la lactancia fue algo de lo más difícil que ha enfrentado hasta ahora.


“Consejos de lactancia, hay días en los que me quiero dar por vencida”, le escribió una seguidora, a lo cual Yuya le respondió cómo ha sido su experiencia personal. “No sé porque tengo este vídeo bailando con el extractor de leche en la madrugada. Para mí fue superdifícil, desgastante y agotador. Si quieres hacerlo, puedes lograrlo”, comienza el texto de Yuya.


Busca asesora de lactancia. Infórmate. En internet hay muchas expertas compartiendo información valiosa, Yo fui a cursos, incluso antes de tener a mi bebé y aun así fue complicado. Tú puedes, para mí también fue muy difícil. Aun tenido toda la información necesaria, me costó, me costó”, pero ahora vivo con la sheshe de fuera alimentado al Mar sin temor alguno. Realmente yo soñaba con poderlo hacer”, confesó la también empresaria.


Cabe destacar que Yuya protagonizó la portada del mes de mayo de la revista de moda Elle, en la cual la describren como “una mamá cool y moderna”, pues la famosa divide su tiempo entre ser madre a casi tiempo completo y también en sus proyectos personales, como su contenido para las redes sociales o su empresa de maquillaje.


“Ser mamá me llena. Hay muy pocas cosas en la vida de las que siempre estuve segura y en mi lista siempre estuvo convertirme en mamá”, asimismo, dijo le gusta hablar todo el tiempo de su pequeño, pues ha disfrutado mucho esta nueva etapa de su vida.

“Lo he disfrutado muchísimo, y sabía que cuando sucediera iba dedicar gran parte de mi tiempo a mi hijo. Todavía me siento muy rara al decir “hijo”, pero me encanta, así cada que puedo digo “¡mi hijo!” y “tengo un hijo” o “te enseño fotos de mi hijo”, me convertí en esa persona que dice todo el tiempo “¿quieres ver fotos de mi hijo?”, confesó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...