Estás leyendo: Ingrid Coronado habla sobre lo duro que es lidiar con las enfermedades de su familia
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado habla sobre lo duro que es lidiar con las enfermedades de su familia

¡Su hijo mayor fue diagnosticado con diabetes!

La conductora apoya a diversas organizaciones en favor de la salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado ha hablado en muchas ocasiones sobre las enfermedades que ha tenido que enfrentar su familia, la salud parece ser un tema que preocupa a la conductora y frecuentemente ha hablado de ello en diversos medios, además de dar apoyo y voz a organizaciones de salud. 

Recientemente Coronado consiguió para sus seguidores mastografías gratuitas de parte de Salud Digna, una organización privada que ofrece servicios de detección de enfermedades a bajo costo, esto en apoyo a mujeres que no tienen los recursos necesarios para pagar este tipo de estudios. 

Como parte de su campaña de apoyo a esta organización, ella ha escrito una columna de opinión en su revista en la que habló de cómo fue vivir dos enfermedades de dos miembros de su familia, Fernando del Solar que padeció cáncer y su hijo mayor a quien le diagnosticaron hace poco tiempo diabetes tipo 1. 

View this post on Instagram

Si alguien está: Encaprichado contigo, te adora como maestro, te idolatra como héroe, te venera como su salvador , dice que te necesita, dice que completas su vida como ninguna otra persona puede hacerlo.... Todas son manifestaciones de relaciones tóxicas.... Puede que tu ego se sienta importante por ser el centro de la vida de la otra persona, pero si no tienes cuidado, pagarás un precio muy alto a cambio de solo una temporada de popularidad. En algún momento, tu admirador se sentirá decepcionado de ti por no haber cumplido con la imagen que él construyó de ti, te señalará tus defectos, te acusará de ser egoísta o de no darle lo que él necesita, te crucificara. Descargará su ira sobre ti por no ser lo que esa persona fantaseo que tú eres y aunque seas una persona valiosa, jamás cumplirás con su expectativa. Y todo ese “amor” que decía sentir por ti, se convertirá en odio. Alan Cohen. Collares @bodega54

A post shared by ???????????????????????? ???????????????????????????????? (@ingridcoronadomx) on

Ingrid habló de su rol como cuidadora, primero de su esposo a quien acompañó por más de 3 años y ahora de su hijo, contó que cuando hay un enfermo en casa el peso del hogar recae en la persona que “no está enferma” por lo que quien desempeña ese rol también debe cuidar su salud e integridad.

Así mismo llamó a que las personas que se encuentran enfermas a que no “carguen de más” a sus cuidadores y que mantengan una buena actitud ya que eso es de mucha ayuda, de igual forma animó a quienes cuidan a un familiar enfermo y les pidió que no olvidaran sus propias necesidades.  

Sus seguidores rápidamente mostraron su apoyo a la conductora y le pidieron ignorara quienes aun la critican por separarse de Fernando del Solar en medio de su enfermedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...