• Regístrate
Estás leyendo: ¿Renunció? Fernando Colunga queda fuera de ‘Malverde: el santo patrón’
Comparte esta noticia

¿Renunció? Fernando Colunga queda fuera de ‘Malverde: el santo patrón’

A una semana del inicio de las filmaciones, Telemundo confirmó la salida de Fernando Colunga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando Colunga es uno de los famosos mexicanos que siempre ha mostrado que su pasión es la actuación, pues desde que trabajó como doble de Eduardo Yáñez no paró hasta entrar al Centro de Educación Artística de Televisa y actualmente es reconocido por sus excelentes participaciones en telenovelas como María Mercedes, Más allá del puente y La Usurpadora, entre muchas otras. Es precisamente su talento lo que hizo que el público se entusiasmara con su protagónico en Malverde: el santo patrón que iniciará sus grabaciones la próxima semana, pero tras varios días de especulaciones se confirmó que el actor quedó fuera del proyecto.

A principio de este 2021, Fernando Colunga dejó ver unas imágenes de su transformación para Malverde: el santo patrón, un proyecto que marcaría su regreso a la televisión tras varios años de ausencia, pero también su debut en Telemundo, luego de ser durante varios años uno de los rostros más representativos de Televisa.

Su gran retorno a las telenovelas también fue anunciado a lo grande por la televisora estadunidense, pero a una semana del inicio de las filmaciones comenzaron los rumores de que el mexicano renunció a su papel, según la revista People en Español fue porque el actor no quería exponerse a un contagio de covid-19.

La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos, fue un arreglo mutuo (entre Telemundo y Colunga), pero la relación continúa”, publicó la revista especializada en entretenimiento.

Hasta el momento, Fernando Colunga no ha hecho declaraciones sobre su salida del proyecto, pero la cadena de televisión confirmó la noticia a través de un comunicado en el que no profundiza en los detalles, pero confirman que el actor de 54 años tendrá otros papeles en el futuro.

Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de 'Malverde'”, dice el texto.

A penas el 19 de enero salieron a la luz las fotografías en las que se le veía a Fernando Colunga luciendo el característico bigote del santo sinaloense y en un corto video aseguraba que era uno de los personajes que marcaría su carrera: “Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: 'Malverde, el santo patrón'”, dijo.

Así se anunció hace un año el protagónico de Fernando Colunga en Malverde, el santo patrón:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...