• Regístrate
Estás leyendo: Así luce Pedro Fernández a poco tiempo de protagonizar ‘Malverde: El Santo Patrón’
Comparte esta noticia

Así luce Pedro Fernández a poco tiempo de protagonizar ‘Malverde: El Santo Patrón’

¿Te convence?

Pedro Fernández será el nuevo protagonista de la serie, esto tras la salida de Fernando Colunga del proyecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la salida de Fernando Colunga de la producción de la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’, se ha anunciado ya que será el actor y cantante Pedro Fernández quien le de vida a esta icónico personaje, el famoso ha sorprendido a todos con este anuncio y parece ser que tomar este rol lo ha hecho muy feliz, ha expresado lo emocionado que estáde convertirse en el narcotraficante para esta producción televisiva que tanto ha dado de qué hablar recientemente y es que a pesar de estar a penas a en producción, ya ha atraído la atención de muchas personas que no pueden esperar para su estreno.

La imagen de Jesús Malverde es icónica y conocida por muchas personas, por ello es que la elección del actor que lo interpretaría es tan importante, muchas personas se mostraron conformes con Colunga quien destacó por su parecido con el llamado ‘santo’, pero tras su salida, los nombres de muchas celebridades resonaron mucho, causó una gran sorpresa cuando se dio a conocer que sería Fernández quien tomaría su lugar, principalmente porque el famoso se ha destacado por ser excelente en series y telenovelas cómicas, algo que no será tan necesario en esta ficción.

La última vez que se le vio en pantalla fue en 2014 en la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, él ha asegurado que el tiempo entre sus proyectos tiene el propósito de que el público descanse de él, por ello está emocionado de regresar a la televisión con este personaje que es completamente diferente de los que había interpretado antes, a sus 56 años tiene una carrera muy destacada que inició desde que era tan solo un niño, pero esta podría ser una de sus mejores oportunidades para dar el salto de actor de telenovela a actor en series y abrir para él mucho más puertas en el futuro.

Al respecto comentó en una entrevista que lo que más le emociona de la serie es su elenco, contará con la participación de muchos nombres conocidos, está especialmente feliz por qué este será su regreso a las pantallas luego de mucho tiempo y estará muy bien acompañado.

“El elenco es extraordinario, lo van a disfrutar muchísimo. La primera razón por la que decidí hacerlo es primero que nada porque yo considero que el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra de lo que he venido haciendo en actuación ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen y qué mejor que regresar con un proyecto y un personaje así”, fue lo que dijo al respecto el actor.

La entrevista que se le hizo en Telemundo es una de sus primeras apariciones públicas luego de que se hiciera viral hace algunos meses por lucir ‘operado’ pero parece ser que su apariencia ha vuelto a la normalidad y a muchos les emociona verlo caracterizado como su personaje en las próximas semanas para comprobar que fue el mejor candidato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...