Estás leyendo: ‘Creído’: Atacan a Eugenio Derbez por su ‘miedo’ a visitar México
Comparte esta noticia

‘Creído’: Atacan a Eugenio Derbez por su ‘miedo’ a visitar México

El productor fue duramente criticado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una ola de comentarios negativos fue la que desató una declaración de Eugenio Derbez, quien habló de las razones por las que teme visitar México.


“Una vez me iban a asaltar y me reconocieron; no me asaltaron por ser yo. Siento que las cifras están más altas que nunca y sí tengo un poco de temor cuando voy a México” , reveló el comediante en entrevista.


Comentarios como “viejo creído” y “que se quede allá”, no se hicieron esperar por parte de los usuarios en Internet, incluso, aseguraron que ya no sería bien recibido en México.




Si bien el actor prefiere evitar pisar suelo mexicano, no se niega a viajar por otras partes del mundo, pues recientemente estrenó su reality show “De viaje con los Derbez”, donde la polémica familia compartió su lado más personal.


A pesar de la ola de críticas, hay que aceptar que el famoso siempre se ha sentido orgullosamente mexicano y que cada una de sus producciones en el extranjero ha llevado en alto el nombre de México.


¿Qué opinas de los comentarios del productor y comediante?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...