• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Angélica Rivera muestra sus piernas sin depilar y así se defiende de las críticas
Comparte esta noticia

Hija de Angélica Rivera muestra sus piernas sin depilar y así se defiende de las críticas

Fernanda Castro abrió debate en redes sociales tras ser víctima de agresiones por dejar ver sus piernas la natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto El Güero Castro, se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de las cámaras, pues al contrario de sus padres y su hermana mayor, decidió no incursionar en la televisión y por el momento está enfocada en sus estudios; sin embargo, estos días su nombre fue uno de los más comentados, pues desató controversia en redes sociales al compartir una fotografía en donde se pueden ver sus piernas sin depilar.

View this post on Instagram

Eres mi todo ????

A post shared by ???????????????????????????????? ???????????????????????? (@fernandacastro_oficial) on

Todo comenzó cuando en su cuenta de Instagram, la hija de Angélica Rivera compartió una imagen en la que únicamente se ven sus piernas en el asiento de un automóvil y escribió: “Animal print, panda y vello corporal”.

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos de sus seguidores la criticaron por mostrar sus piernas sin depilar, otros la defendieron por no seguir los estándares de belleza impuestos y sentirse a gusto consigo misma.

Se debería normalizar que las mujeres tengamos las piernas peludas, da una hueva horrible estarse depilando, se tenía que decir y se dijo”, “Si quiere tener las piernas velludas es muy su onda, neta a nadie le debería de afectar”, “La mujer más real y cool” y “Me gusta que rompas estereotipos, muy bien por ti”, son algunos de los comentarios de apoyo que recibió.

La publicación superó los mil 400 Me Gusta, tuvo casi cien comentarios y debido a que la controversia no paró, Fernanda Castro se tomó un momento para agradecer a quienes la defendieron: "Es normal, pero la gente se deja guiar por la sociedad, ni al caso, si tú quieres deja crecer tus raíces”, escribió.

La hija de Angélica Rivera no se limitó a responder a quienes hicieron buenos comentarios en su publicación, ya que tiempo después le dedicó a sus haters algunos mensajes en sus historias, como una en la que aparece sonriente y se puede leer la frase: “Hola, por favor, ni se molesten en comentar de mis pelos en las piernas, pobrecitos, no les hicieron nada a ustedes, no tienen la culpa”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...