• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Angélica Rivera posa en bikini y muestra con orgullo sus estrías
Comparte esta noticia

Hija de Angélica Rivera posa en bikini y muestra con orgullo sus estrías

La hija menor de la actriz mostró su gran seguridad al compartir la fotografía sin retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera es una de las famosas que siempre ha demostrado lo orgullosa que está de ser madre, por lo que constantemente suele aparecer junto a sus hijas en público y aunque Sofía Castro es la que más ha acaparado la atención por su carrera como actriz y su participación en reality shows como Mira quién baila, Fernanda también se ha robado las miradas por su belleza, talento y ahora demostró la gran seguridad que tiene en sí misma.

En su cuenta de Instagram, la hija menor de Angélica Rivera y el productor José Alberto El Güero Castro, compartió una fotografía en la que aparece tomando el sol con un bikini negro y deja al descubierto las estrías de sus piernas, con lo que dio cátedra de amor propio, pues lejos de editar la imagen decidió mostrarse al natural.

Chulada de mujer”, “Estás bellísima”, “Fer, no sé qué está más fuerte, si el sol o tú”, “Divina como su madre, Angie”, “Me encanta tu libertad”, y “Estás tan guapa como tu madre”, son algunos comentarios que recibió en la publicación que superó los dos mil Me gusta.


Fernanda Castro se mudó a Estados Unidos para estudiar música, pues fue aceptada en la prestigiosa escuela Berklee College of Music de Boston y en sus redes sociales suele mostrar algunas de sus prácticas en donde muestra su talento.​

​Hace unos meses, Fernanda Castro dio a conocer que debido a la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19 cancelaron las clases temporalmente, por lo que se encuentra en su casa.

Estoy en cuarentena. Me cancelaron la universidad, etc. así que díganme y denme ideas de qué hacer. Aparte de que seguro estaré bien activa”, reveló la joven. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...