• Regístrate
Estás leyendo: “Tóxica”: Fernanda Gómez es criticada por escena de celos con Canelo Álvarez
Comparte esta noticia

“Tóxica”: Fernanda Gómez es criticada por escena de celos con Canelo Álvarez

Ni el Canelo se salva

Fernanda Gómez fue llamada tóxica en redes sociales por la actitud que tomó con Saúl el "Canelo" Álvarez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de protagonizar una de las bodas más costosas y lujosas del año, Saúl “el Canelo” Álvarez y su ahora esposa, la empresaria Fernanda Gómez siguen disfrutando de su romántica luna de miel por el viejo continente en donde han visitado países como Montenegro y Croacia, sin embargo, la tapatía y madre de María Fernanda ha desatado un gran número de críticas en redes sociales por la “toxicidad” con la que trata al boxeador.

La feliz pareja ha compartido los momentos más románticos en sus redes sociales sobre su luna de miel, pues han disfrutado desde paseos en lujosos yates, así como tomado el sol en los resorts más exclusivos de Croacia y también han tenido románticos momentos cenando a la orilla del mar bajo la luz de la luna y las estrellas, así como también han disfrutado de un show de fuegos artificiales.


Aunque ha sido Fernanda la que más ha publicado cada momento de su luna de miel, “El Canelo” también ha compartido sus vacaciones “del otro lado del charco” y fue su más reciente publicación la causante de las críticas hacia su esposa, pues en la fotografía se puede ver a Saúl caminando por las calles de Dubrovnik en Croacia que acompañó con un texto que dice “Caminando ando”, a lo que su ahora esposa lo corrigió en los comentarios “Andamos”, escribió la tapatía.

}


Ha sido este último comentario de la empresaria lo que ha ocasionado las críticas de los usuarios en redes sociales pues señalaron que ni el Campeón Mundial de Box se salva de tener una “Tóxica” en su vida.

“Ya empezó la tóxica”, “Anda, ahora sí vienen las verdaderas peleas”, “zas, pa’ que te cases Juan”, “Ni uno de los mejores boxeadores del planeta se salva de su tóxica”, “alerta de tóxica”, “esta es la única pelea que nunca vas a poder ganar”, “K.O. en el primer round, campeón”, son algunas de las más de mil respuestas que se pueden leer en el comentario de Fernanda.

Pese a las críticas que han recibido por los internautas en las redes sociales, la pareja parece no tomarles importancia y siguen disfrutando de su luna de miel visitando los lugares más paradisiacos del viejo continente y se mantienen disfrutando de su amor y su nueva vida como recién casados. Solo basta con entrar a sus cuentas en Instagram para comprobar lo enamorados que están.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...