• Regístrate
Estás leyendo: ‘Días de miedo’: Fernanda Castillo alerta a sus fans con duro mensaje sobre su salud
Comparte esta noticia

‘Días de miedo’: Fernanda Castillo alerta a sus fans con duro mensaje sobre su salud

La actriz escribió un texto para confesar que está pasando por un difícil momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo es conocida por su talento para la actuación, pero también por ser una de las famosas que se muestra sin filtros, de hecho en sus redes sociales se ha dejado ver sin filtros ni maquillaje para mostrar la realidad de la maternidad, pero en esta ocasión, la intérprete de Mónica Robles alertó a sus seguidores con un duro mensaje en el que revela que tiene un problema de salud.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi seis millones y medio de seguidores, Fernanda Castillo publicó una fotografía en blanco y negro en la que se le puede ver sin maquillaje y sin la sonrisa que tanto la caracteriza y acompañó la imagen con un largo texto en el que confiesa que ha estado pasando por días difíciles que afectaron su estado de ánimo.

Hay días difíciles… días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración, Días de esos que todos tenemos, ¿cómo se hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo? Lo pregunto, porque no lo sé. Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir enojada y preguntarme muchas veces: ‘¿Por qué a mí?’. Tal vez la respuesta es: ‘Por qué no?’”, escribió.

En el texto, Fernanda Castillo no dijo la enfermedad que la ha hecho pasar tantos momentos difíciles, pero aclaró que su problema de salud no tiene que ver con la pandemia de cvovid-19 ni es alguna secuela de los problemas post parto que la llevaron a urgencias a principios de este año, además especificó que compartió su experiencia solo con el fin inspirar, pues en redes sociales muchos muestran una vida perfecta y en realidad no es así.

No escribo esto para crear preocupación (no es covid-19, ni nada que ver con mis postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú”, expresó la famosa.

La publicación de Fernanda Castillo superó los 85 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios, incluidos algunos de famosas como Rossana Najera, Silvia Navarro y Sandra Echeverria, quienes no dudaron en dar ánimos a la actriz y mostrar su admiración por compartir con sus seguidores los momentos más difíciles de su vida.

“Mi querida Fer, eres una mujer muy fuerte, no s eme achicopale”, “Amiga, te abrazo”, “No te sientas culpable por sentirse así, todos tenemos días y épocas así, solo queda seguir avanzando y disfrutar el hoy”, “Aquí hay unos abrazos, un hombro y una oreja que te acompaña en el camino”, “Sea lo que sea, que te mejores pronto”, “Estos días te harán más fuerte” y “Eres fuerte y guerrera. Sea lo que sea, tú vas a ganar. Te mando un fuerte abrazo”, so algunos comentarios que se pueden leer.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...