• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo habla por primera vez de su salud y reciente hospitalización
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo habla por primera vez de su salud y reciente hospitalización

¡Agradeció la preocupación de sus fans!

La actriz tomó su cuenta de Instagram para hablar sobre su estado de salud y la razón de su hospitalización

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo estuvo hospitalizada hasta hace unos días, esto debido a una fuerte complicación luego de haber dado a luz en el mes de diciembre, aunque mucho se especulaba sobre lo que ocasionó que fuese internada en el Hospital Español, lo cierto es que se trató de una especie de reacción tardía que se tuvo que atender de inmediato, algunos medios de comunicación sugieren que fue una hemorragia interna que comprometía órganos, pero aún no se sabe a ciencia cierta si esto es verdad.

Hasta hace unos días era realmente poco lo que sabía sobre la salud de la actriz únicamente lo que sí madre público en Facebook, asegurando que estuvo por perder a su hija, algo que sin duda preocupó a sus fans, pero parece ser que ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose en casa, ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de su mano sosteniendo la de su hijo Liam y por primera vez desde que salió a la luz la noticia, hablando del tema.

La actriz también aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia y el personal médico que le salvo la vida, aunque aún no ha confirmado la gravedad de su complicación, parece ser que efectivamente estuvo en mucho peligro durante su estancia en el hospital, pidió a sus fans y a los medios que respetaran su silencio para recuperarse por completo.

A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios, a ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar.

Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas.

Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...