• Regístrate
Estás leyendo: ‘Días de mamá’: Fernanda Castillo muestra sus ojeras sin maquillaje e inspira a otras mujeres
Comparte esta noticia

‘Días de mamá’: Fernanda Castillo muestra sus ojeras sin maquillaje e inspira a otras mujeres

Fernanda Castillo mostró sin filtros cómo es su vida como mamá primeriza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo es una de las actrices que ha consolidado su carrera gracias a su talento, pues siempre destaca con su personalidad e impecable interpretación, pero además de ser una profesional, desde que anunció que se convertiría en madre no ha parado de compartir con sus seguidores su felicidad por su nueva faceta y algo que sus seguidores aplauden demasiado es que en redes sociales no teme mostrarse sin filtros, como lo hizo ahora que se dejó ver desarreglada, pero muy feliz de compartir tiempo con su bebé.

Desde el nacimiento de su hijo Liam, Fernanda Castillo ha dejado ver algunas fotos de su nueva vida familiar como una selfie en la que posa junto a su bebé y compartió un texto en el que revela que confiesa que la lactancia ha sido todo un reto.

Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas”, dice un fragmento del texto.

Pocos días después del mensaje, Fernanda Castillo decidió mostrarse al natural y en un día común siendo madre, así que publicó otra imagen en la que aparece en pijama, despeinada y debido a que no tiene maquillaje se pueden ver las ojeras que las desveladas le han dejado: “Días de mamá. Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero contigo”, escribió.

La publicación superó los 299 mil Me Gusta y recibió más de cuatro mil comentarios en los que sus seguidores la halagan por su naturalidad, le expresan sus buenos deseos en su faceta como madre y otras madres agradecen que en redes sociales hable de los retos a los que se enfrentan tras el nacimiento de un bebé.

“Bien linda”, “Te amo, eres la mamá más hermosa”, “Siempre hermosa”, “La más hermosa del mundo mundial”, “Así también te ves hermosa”, “Esa sonrisa es lo más importante”, “Estás estupenda, eres una mamá maravillosa”, “Días de una guerrera, con mucho amor” y “Qué paz, Fer, disfruta cada instante, te queremos y admiramos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Se sobrepone ante las adversidades

Desde que compartió con sus seguidores la noticia de que se convertiría en madre por primera vez, Fernanda Castillo lució feliz y emocionada, por lo que en redes sociales compartía constantemente imágenes de su embarazo, en algunas posaba sola y en otras junto a Erik Hayser.

Días después del nacimiento de Liam, Fernanda Castillo tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Español, debido a una hemorragia obstétrica. Poco después se supo que la actriz sufrió varios paros cardiacos mientras estaba siendo atendida por las complicaciones derivadas del parto ocurrido en diciembre.

Cuando Fernanda estuvo fuera de peligro, no dudó en agradecer en redes sociales a quienes estuvieron al tanto de su recuperación y explicó que vivió días muy duros, pero Liam, su hijo recién nacido fue su motivo para no rendirse.

Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios, a ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”, dice un fragmento del texto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...