• Regístrate
Estás leyendo: Así de diferente se veía Fernanda Castillo cuando debutó en las telenovelas
Comparte esta noticia

Así de diferente se veía Fernanda Castillo cuando debutó en las telenovelas

Desde su debut en la televisión, Fernanda Castillo ha tenido varios cambios de look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo ganó gran popularidad gracias a su papel de Mónica Robles en la serie de Telemundo El señor de los cielos, este protagónico marcó un antes y un después en su carrera, pero no fue el primer éxito que tuvo, pues aunque inicialmente la famosa originaria de Sonora quería dedicarse a la danza, su talento le abrió las puertas de Televisa, en donde realizó sus primeras apariciones en telenovelas.

La actriz nació en Hermosillo, Sonora el 24 de marzo de 1982 y cuando era niña estaba muy interesada en la danza, así que estudió danza clásica y jazz, pero su talento llamó la atención de sus profesores, quienes la impulsaron a incursionar en la actuación, así que años después estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.

No pasó mucho tiempo desde su graduación para que comenzara a tener sus primeras apariciones públicas como en 2003 cuando fue nombrada Chica E! Entertainmet, posteriormente El rostro de El Heraldo de México y fue la imagen del Festival de Acapulco, pero ese solo fue el inicio de una exitosa carrera, pues ese mismo año fue llamada para interpretar a Camila en la telenovela Clap, el lugar de tus sueños.

Esta telenovela juvenil fue producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa y contó con actuaciones de importantes personalidades del espectaculo como Ana Layevska. Lidia Ávila, Kika Edgar y Ari Borovoy, mientras que en los antagónicos destacaron nombres como Fernanda Castillo, Raúl Araiza, Luciano Seri y Juan Carlos Colombo.

La telenovela relata la historia de Ofelia, quien se retira de los escenarios tras perder a su única hija, quien murió en el parto. La mujer siente culpa por no haber apoyado a su hija cuando quiso seguir sus pasos, así que decide impulsar a jóvenes en su carrera artística, pero su verdadero motivo es encontrar a su nieto, pues el día de su nacimiento fue sustraído y desconoce su paradero.

En la escuela en la que Ofelia trabaja estudian jóvenes como Helena, Montserrat, Déborah, Neto, Rolando, Juan Pablo y Valentina, quienes viven un noviazgo que intenta ser arruinado por Camila, el personaje que interpretó Fernanda Castillo.

Así lucía Fernanda Castillo en la telenovela:

Esta es una de las primeras telenovelas en las que Fernanda Castillo tuvo un papel importante, pues anteriormente había tenido solo apariciones esporádicas en producciones como Mi destino eres tú, Las vías del amor y la serie Mujer, casos de la vida real.

Fernanda Castillo disfruta de la maternidad

Además de compartir en sus redes sociales imágenes de sus proyectos profesionales, la actriz suele mostrar fotografías familiares en las que muestra lo feliz que está en su faceta como madre, pero tampoco teme en mostrar los momentos difíciles, como en una ocasión en la que apareció sin maquillaje y reveló que no había dormido por cuidar a su bebé.

Ahora en su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo publicó un par de fotografías en las que muestra un poco del primer viaje a la playa que hizo en compañía de su bebé: “Acapulco de mamá, sin largas sesiones de bronceado ni fiesta, pero con un chamaco divino que ve el cielo azul y el mar por primera vez”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...