• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo comparte su primera foto en Instagram tras su tragedia postparto
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo comparte su primera foto en Instagram tras su tragedia postparto

Fernanda Castillo recibió todo el apoyo de sus fans y seres queridos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A días de haber dado la noticia de que se había convertido en madre, Fernanda Castillo tuvo que ser intervenida de emergencia debido a los problemas postparto que presentó. La pareja y la madre de la actriz estuvieron al pendiente de ella y mantuvieron informados a sus fans y medios de comunicación con respecto a la salud de la famosa, sin embargo, no dieron detalles.

Afortunadamente, Fernanda Castillo fue sumamente fuerte y días después del lamentable hecho, compartió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a quienes estuvieron al pendiente de ella y al personal médico que la atendió.

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, fue el primer mensaje que envió tras estabilizarse su salud.

Una semana después, la actriz ha compartido una imagen de su rostro con la frase “hacia adelante”, evidenciando que está lista para continuar con su vida y disfrutar de su hijo de de su pareja, Erik Hayser, quien en todo momento estuvo con ella.

Dicha publicación ya acumula más de 200 mil likes y cientos de comentarios demostrando su apoyo. Tanto sus fans como sus compañeros de trabajo, la hicieron sentir querida y apoyada con sus palabras y muestras de afecto.

Aquí la primera imagen de Fernanda Castillo en Instagram tras la tragedia que sufrió:


“Tu fuerza es increíble, Fer. Lo mejor está por venir”, “Todo el apoyo para ti, Fer. Te enviamos muchas fuerza”, “Te adoro. Solo hacia adelante como siempre lo haces. Admiro tu fuerza, tu entrega, tu amor, tu entereza. Lo mejor está ahí para ti”, “Abrazos, Fer. Siempre estamos contigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Fernanda Castillo en su cuenta de Instagram.

Por el momento, la actriz se mantiene en recuperación y es poca la información que comparte ella o su pareja con respecto a su estado de salud o de cómo están viviendo esta difícil situación, sin embargo, todo parece indicar que poco a poco van superando este suceso.

¡Recupérate pronto, Fer!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...