• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernanda Castillo impacta con body blanco en Instagram
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo impacta con body blanco en Instagram

¡Se ve guapísima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas que no solo sorprende con su talento, sino, con su belleza.

Cabe mencionar que la famosa es partidaria del body positive, pues recientemente la vimos en la película “Dulce Familia” donde interpretó a “Tammy”, personaje para el cual tuvo que aumentar 12 kilos.

En aquél entonces, mientras perdía el peso ganado para el personaje, dedicó un emotivo mensaje en el que aseguró que aprendió a quererse tal como es y encontró la versión de sí misma.

Actualmente, luce más guapa que nunca, y se encuentra en una de las mejores facetas de su vida, pues sigue sorprendiendo a todos con su talento como actriz.

Una de las pruebas de ello, lo guapa que lució en su más reciente fotografía en Instagram, en la cual, lució un body en color blanco que impactó a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram.

Aquí la imagen:

"Casual y bella”, “¿Por qué eres tan hermosa?”, “Hermosa como siempre”, “Perfección es poco para ti”, “Bonita y gran actriz”, “Los ángeles comienzan a caer”, “Cuerpazo, qué hermosa”, “Te ves espectacular”, “Cómo me gustas”, “Qué mujer tan más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuentas de Instagram.

¿Qué tal se ve Fernanda?

¿Quién es?

Fernanda es conocida por su icónica participación en la famosa serie latinoamericana "El señor de los cielos", en donde interpreta a Mónica Robles, pero esto no siempre fue así, pues cuando era apenas una niña, comenzó  como bailarina de música clásica y de jazz. 

La actriz estudió en el Centro de Educación Artística y se graduó en el 2003. A partir de esto, empezó a crecer, no solo de edad, sino en su carrera profesional, pues inmediatamente,  fue nombrada como la Chica E! Entertainment y muchos logros más.

"La fea más bella",  "Destilando amor", "Monarca" y "El Chema", son solo algunas de las telenovelas más representativas en las que ha trabajado, aunque también ha hecho teatro, pues 2006, hizo un casting para "Hoy no me puedo levantar" en donde  logró quedarse con el papel principal: María.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...