Estás leyendo: “Estoy muy lejos de ser perfecta”: Fernanda Castillo pierde 12 kilos y muestra su figura
Comparte esta noticia

“Estoy muy lejos de ser perfecta”: Fernanda Castillo pierde 12 kilos y muestra su figura

Tienes que leer su mensaje completo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo bajó 12 kilos luego de haberlos subido para interpretar al personaje Tamara “Tammy” Trujillo en la película “Dulce Familia”. Y, ahora muestra su figura, luego de haberse sometido a un arduo tratamiento.


“Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para Dulce Familia. Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma”, escribió la actriz en Instagram.


También, agradeció los especialistas que la apoyaron en este proceso para bajar de peso.

“Estoy muy lejos de ser perfecta pero lo que más valoro hoy es que cada vez tengo menos ganas de serlo”, dijo la actriz.

Fernanda Castillo nos ha conquistado con varios personajes, sobre todo con el papel de Mónica Robles en “El Señor de los Cielos”.

​También te puede interesar:

Él es el desconocido y sexy hermano de Fernanda Castillo

Sheyla perdió 60 kilos e impactó con foto en traje de baño



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...